ESTA ES LA RAZÓN PORQUE A MUCHAS PERSONAS LES DA CÁNCER EN EL ANO Y NO LO SABEN

Salud 18887 Visitas

Muchas personas cuando escuchan la palabra “cáncer” además de alarmarse, se les viene a la cabeza dos tipos de esta enfermedad que son muy comunes: El cáncer de colon y el cáncer de seno. Sin embargo lo que desconocen es que puede haber muchos tipos de esta patología en diferentes zonas del cuerpo.

El cáncer se ha logrado comprender, y es la respuesta que da el cuerpo al estilo de vida, sobre todo alimentario que lleve la persona, haciendo que las células cancerosas se activen por un desequilibrio en el PH haciendo que el organismo sea más ácido que alcalino. Esta es la versión de los doctores que dicen que el cáncer puede prevenirse.

Sin embargo, sea cual sea la teoría que tu apoyes, existen otros tipos de problemas oncológicos como el cáncer de ano, que existe y esta es la manera de diagnosticarlo y prevenirlo de una manera simple. Sigue leyendo para que sepas más.

Diagnosticar y prevenir el cáncer de ano

Aunque no es muy frecuente, este tipo de cáncer puede ser letal, ya que por el recto que culmina con el ano, es el sitio de desechos del organismo a través de las heces fecales, y justamente al final del intestino grueso es donde se desarrolla este cáncer atípico.

Los síntomas para diagnosticar y prevenir el cáncer de ano son varios, pero el más común es el sangrado al ir al baño, que se parece mucho al que ocurre cuando se tiene hemorroides. Así como la presión y el fuerte dolor en esa zona.

Un padre llamado Fray Romano, elaboró una supuesta cura que elimina progresivamente este tipo de cáncer y se basa en lo siguiente:

Necesitas

  • ½ litro de miel de abeja
  • 2 hojas grandes de Sábila o aloe vera
  • 3 cucharadas de Whisky, coñac, tequila o aguardiente (para usarlo como vaso dilatador)

Modo de elaboración:

Básicamente se trata en limpiar la sábila y cortarla en trozos pequeños, para luego licuarla con los demás ingredientes, y obtener una mezcla homogénea y con viscosidad, después de esto se coloca en un recipiente para que enfríe y se bebe 3 veces al día por 15 minutos después de cada comida.

Con información de: viviendoensalud.com 

Compartir

Comentarios