DILE ADIÓS AL VELLO FACIAL Y CORPORAL INDESEADO solo 3 ingredientes en 15 minutos para siempre! (VIDEO)

Salud 8605 Visitas

Aunque es natural tener vellos finos en el rostro, el exceso y grosor puede causar ciertas molestias. Aparecen por varias razones que pueden ser hereditarias, hormonales, entre otras. Para las mujeres es algo incómodo el vello facial encima de los labios. Pero existen varios remedios naturales que son buenos sustitutos de la cera, opción que normalmente resulta un poco dolorosa, mientras que utilizar una afeitadora hace que cada vez los vellos crezcan mas y mas gruesos.

Ademas, los remedios hechos a partir de ingredientes naturales protegen al cuerpo de químicos y productos que muchas veces podrían causar alergias. Lo importante es que tengas en cuenta que como son remedios naturales y caseros no siempre funcionan de manera inmediata, por lo que debes ser consistente en su uso.

Para la primera receta necesitas dos cucharadas de miel, dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de pasta de harina de avena (es la misma avena pero en polvo). Debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta. Luego aplicar en las zonas que deseas libres de vellos y dejar actuar por 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y humecta con alguna crema para el rostro de tu preferencia. Repite dos o tres veces por semana y en un mes podrás ver como han disminuido tus vellos faciales.

Para otra receta casera, debes reunir muchas cáscaras de nueces, quemarlas y colocar algo de agua sobre las cenizas. Para ser más exactos, coloca una gran cucharada de cenizas en un litro de agua. Deja reposar por unas doce horas y luego sumerge el algodón en este líquido y pásalo por las áreas que quieras dejar sin vellos, tanto en el rostros como otras partes del cuerpo. Deja que el remedio actúe por al menos treinta minutos. Debes repetir el procedimiento varias veces y empezarás a notar los efectos rápidamente.

 

Compartir

Comentarios