Cómo detener la caída del cabello: volverá a crecer su pelo natural, rápido y fuerte

Salud 109146 Visitas

Hoy en día, la pérdida de cabello es un problema común entre la población en todo el mundo. Por lo tanto, una gran cantidad de individuos más jóvenes, tanto mujeres como hombres, también sufren de pérdida de cabello. Es decir, se considera que esta cuestión tiene mucho que ver con el estrés, el embarazo, la menopausia y la pérdida de peso. Sin embargo, hay muchos otros factores.

45874

Por otra parte, el estrés puede causar un desequilibrio hormonal y conducir a la pérdida del pelo no deseado. Por lo general, este problema etiquetas a lo largo de otras cuestiones como la baja autoestima, retraimiento, y la inseguridad. Lo que es más, las personas que tienen un problema con la pérdida de cabello, tienden a gastar mucho dinero en tratamientos para el cabello y productos contra la caída del cabello.

Por desgracia, la mayoría de estos productos y los tratamientos son ineficaces, o eficaz, pero no de forma permanente. Afortunadamente, hay remedios naturales que son muy útiles, incluso más útil que los productos que has estado comprando. Uno de los mejores remedios para la pérdida del cabello es  hojas de guayaba

Son ricos en vitamina B-crucial para el crecimiento del pelo rápido y sano. Lo que es más, estas hojas tienen el poder de fortalecer los folículos pilosos y las raíces .take un vistazo a cómo preparar este remedio:

Verter 1 litro de agua en una olla y agregar un puñado de hojas de guayaba. A continuación, poner la olla a hervir y dejar que se cocine a fuego lento durante 20 minutos. A continuación, retire la olla de la estufa y dejar que se enfríe. Después, masajear el cuero cabelludo con esta mezcla y se deja durante varias horas antes de lavarlo.

Para obtener resultados óptimos, hacer esto antes de ir a la cama y dejar reposar la mezcla durante el sueño. Cubrir el cabello con un gorro de ducha para evitar mojar las almohadas. Enjuague el cabello a la mañana siguiente.

¿Cuál es su experiencia con hojas de guayaba? ¿Conoce otros remedios para la pérdida del cabello? Compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.

.

Compartir

Comentarios