No se deshaga de la ropa con manchas de aceite. El secreto para la eliminación consta de 3 ingredientes simples.

Salud 3035 Visitas

No hay nada que dañe más un traje nuevo que una mancha de aceite

También sorprendentemente  todos  hemos enfrentado  miedo de que caiga aceite en nuestras prendas mientras comemos o cocinamos. De esta manera, buscamos estudiar el daño causado en la prenda y  sólo para encontramos que hay una enorme mancha en nuestra camisa más querida. Además, lamentablemente, (a veces) incluso los adquiridos en tiendas especializadas, los  removedores no pueden ocuparse de este problema de manera eficaz. Esta estrategia para salvar su prenda favorita  es excepcionalmente básica y simple de hacer. Esto es lo que tienes que hacer:

 

Ingredientes:

Limpiador líquido de platos

Un cepillo de dientes

Un poco de cartón

Un cotonete

Instrucciones:

Esto es lo que tiene que hacer, es muy sencillo. Para empezar, usted debe poner el cartón en el medio de la parte delantera y trasera de la camiseta para que no falta por se manche más nada.  Ahora aplique el limpiador de platos y friegue sobre la tela usando el cepillo de dientes. Seque con el cotonete si es necesario para ver si está saliendo la mancha y lave como de costumbre, el jabón para platos corta la grasa de las comidas, por lo tanto la saca de la tela de manera eficaz.

Usted quedará sorprendido por los resultad,  una vez lavada, la camisa se debe ver como nueva.

Si necesitas trucos para eliminar todo tipo de manchas no te pierdas el siguiente vídeo:

Comparte este artículo en tu facebook para que todas las personas que se encuentran sin esperanza por creer haber perdido una prenda de ropa la puedan salvar y usarla de Nuevo.

Compartir
loading...

Comentarios