6 Increíbles maneras de utilizar la vaselina en tan solo 2 minutos

Salud 9119 Visitas

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto para todos.

Todos en algún momento hemos llegado a utilizar la vaselina cuando tenemos los labios resecos, pero existen una gran cantidad de usos que desconocen las personas acerca de este increíble producto y regularmente siempre contamos con un bote de este en casa.

Así que en este artículo hemos decidido compartir con ustedes 6 usos de la vaselina que no puedes perderte. Continúa leyendo para que te enteres de cuales son.

Usos de la vaselina que no puedes perderte

usos de la vaselina

1. Evita la irritación.

La mayoría de los usos de la vaselina apuntan a la rehidratación de la piel, sin embargo, también es un excelente producto humectante que previene la irritación después de la depilación, o luego de pasar la rasuradora. Altamente recomendado a personas que tienen piel sensible.

2. Pestañas abundantes.

pestañas

La vaselina ayuda a remover los residuos que se adhieren en los ojos (que son muchos), a la vez que los protege. Esto favorece el crecimiento de las pestañas.Con un cotonete, aplica por la noche un poco de vaselina en el párpado, en el crecimiento de las pestañas. Déjala actuar toda la noche y retira el exceso por la mañana. En poco tiempo tus pestañas tendrán más volumen.

3. Sin asperezas en los pies.

Son conocidos los usos de la vaselina como humectante: Por la noche aplica vaselina sobre zonas ásperas o callosas de tus pies. masajea brevemente para lograr penetrar bien. Cubre con calcetines y deja actuar durante toda la noche. ¡¡Al día siguiente no podrás creer los resultados!!

4. No más labios agrietados.

labios

Aplica un poco de vaselina sobre tus labios resecos para hidratarlos y eliminar las grietas. La vaselina es un gran bálsamo labial durante el invierno. ¡pruébala!

5. Desmaquillante.

¿Cuántas veces has llegado a tu hogar por la noche y has advertido que tu desmaquillante habitual se acabó? Sabes que dormir maquillada hace un gran daño a tu piel. No te preocupes y saca provecho de estos usos de la vaselina: Aplica un poco del producto sobre un algodón y retira todo el maquillaje con él. Además de dejar el rostro limpio, estará bien humectado.

6. Cejas abultadas y hermosas

cejas

Muchas mujeres gustan de lucir sus cejas abultadas, tan de moda en este momento. Para fijarlas y evitar que se despeinen en todo el día, péinalas con un poco de vaselina por la mañana.

Como puedes ver los usos de la vaselina son muy variados, así que no pierdas tiempo y comienza a emplearlos. ¡Comparte esta publicación!

Compartir

Comentarios