Poderoso ingrediente natural para el cuidado de tu cabello
El aceite de coco, es un ingrediente natural colmado de propiedades beneficiosas tanto para nuestra salud en general, como también para ayudarnos a mantener nuestra belleza natural. Esta poderosa sustancia ha sido utilizada desde hace cientos de años, en la elaboración de remedios y cosméticos naturales, mostrándo resultados asombrosos. Elimina las canas y combate la caída del cabello, utilizando tan solo aceite de coco.
Aceite de coco: elimina las canas y combate la caída del cabello con este poderoso ingrediente natural
A continuación, te mostraremos una manera natural de teñir tus canas a base de aceite de coco, producto natural que no pondrá en riesgo ni a tu cabello ni a tu salud en general, como si pueden hacerlo otras tintas y productos para el pelo.
El aceite de coco es hoy en día, uno de los productos de belleza natural más utilizados por las mujeres de todo el mundo, tanto para hidratar y tratar la piel como también al momento de cuidar el cabello. Elimina las canas y combate la caída del cabello con este poderoso ingrediente que la naturaleza nos ha obsequiado.
El aceite de coco contiene grasas saludables, las cuales ayudan a nutrir la piel y el cabello, y además son capaces de combatir todo tipo de infecciones en dichas zonas. Además, este poderoso ingrediente actúa de manera maravillosa al momento de fomentar la pigmentación del cabello, haciéndo así que las canas vayan desapareciéndo poco a poco.
No lo dudes ni por un segundo, consigue ya un poco de aceite de coco y elimina las canas y combate la caída del cabello de mnaera definitiva.
A continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar aceite de coco para cuidar tu cabello:
- Mezcla 3 cucharaditas de aceite de coco con otras 2 de aceite de salvia.
- Lleva la mezcla a fuego lento hasta que se vuelva un preparado sumamente homogéneo. Luego retira del fuego y deja que se enfríe.
- Elimina las canas y combate la caída del cabello aplicando este tratamiento en tu cabello antes de ir a dormir. Envuelve tu pelo en una gorra y deja actuar el preparado durante toda la noche.
- Al despertar, lava bien tu pelo con agua y champú.
Te aseguramos que en la primera aplicación, ya notarás los impresionantes cambios en tu pelo. Aún así, es recomendable realizar este tratamiento cada semana.
También puedes optar por aplicar unas gotas de aceite de coco natural en tu pelo, y dejarlas actuar durante unos 10-15 minutos, si quieres darle brillo y suavidad a tu cabello. Si tu pelo es demasiado graso, solo aplica las gotas de aceite de coco en las puntas.
El aceite de coco es también muy efectivo para eliminar la caspa. Agrega un poco de este ingrediente en tu pelo y masajea un poco sobre tu cuero cabelludo; deja actuar durante al menos 30 minutos, y luego enjuaga con agua fria. Este es un excelente tratamiento para combatir la caspa. Si padeces de mucha caspa, puedes realizar el procedimiento cada vez que laves tu cabello.
Elimina la caspa, las canas y combate la caída del cabello ¡con tan solo un ingrediente!
Comentarios