¡Los errores por los que no tienes una piel joven, apretada y suave!

Salud 5016 Visitas

La gente tiende a asociar la belleza con sólo la apariencia externa, pero depende de cómo cuidar de su interior y el cuerpo.

Buena salud, vitalidad y estilo de vida muchos afectan cómo su piel se ve fuera.

Por lo tanto, debe evitar algunas cosas:

La falta de sueño

Si no duermes lo suficiente, sin duda se reflejará en tu rostro. Sueño estimula el flujo de oxígeno en la piel y hace que se vea apretado. Según un estudio publicado en el “British Medical Journal”, las personas que duermen lo suficiente y activo aspecto más saludable y más atractivo

Sentarse demasiado tiempo

Aquellos que han aprendido a sentarse más a menudo durante el día, en lugar de moverse, por lo menos 30 minutos y tener una piel menos sana.

Constantemente bajo estrés

De acuerdo con estudios realizados en la Universidad de California, si usted permite que el estrés sea parte de su vida, afectará negativamente su salud y le hará parecer más viejo que usted. Así que sentarse, tomar una respiración profunda y resolver los problemas uno tras otro.

Dormir con maquillaje

El maquillaje seca la piel y te hace parecer más viejo.

Use crema protectora UV cuando esté en la playa

Protectores solares mejor utilizar durante todo el año, no sólo mientras estás en la playa y tomar el sol porque los rayos UV dañinos causan arrugas de la piel.

No te preocupes por la cara

Primeras arrugas faciales, especialmente alrededor del ojo. Por lo tanto, con el tiempo usted comienza a cuidar la piel.

Dieta no saludable

Tienes que ver la forma de nutrición no sólo para mantenerse saludable, sino también para verse joven y fresco.

Fumador

Fumar de muchas maneras efecto perjudicial en la piel – cambios de color, acelerar el proceso de envejecimiento y reduce el flujo de oxígeno que es más importante para la piel para ser apretado y suave.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Compartir
loading...

Comentarios