Frota esto en tu cara, dejalo por 15 minutos y lo que suscederá luego te dejará muy contenta

Salud 8303 Visitas

Para aclarar la piel y acabar con las manchas y las zonas oscuras, los ingredientes naturales y los remedios caseros se convierten en una gran herramienta pues lo logran de forma efectiva cuidando nuestra piel.

Para conseguir este objetivo, uno de los mejores productos que existen es la cúrcuma. La curcuma es una especia que se puede adquirir en cualquier supermercado y que funciona de maravilla para aclarar la piel.

Además, la cúrcuma es un ingrediente natural muy económico que te ayudará a lucir un cutis más claro y un tono más homogéneo sin gastar dinero.

Para hacer la mascarilla nececitaremos:

-Aceite de almendras (1 cucharada).
-Cúrcuma (1 cucharada).
-Leche de almendra (1 cucharada).
-Harina de trigo (2 cucharadas).

Preparación y modo de uso:

Primeramente necesitaremos tener a mano un recipiente ancho y echaremos allí los ingredientes. Luego tenemos que mezclar muy bien hasta conseguir una crema no muy espesa ni aguada. Con eso, nuestra mascarilla esta lista para arrancar las imperfecciones de nuestro rostro sin dañar nuestra piel.

Lo único que debes hacer es aplicarte cuidadosamente esta crema en la cara, evitando la zona de los ojos, las cejas y las raíces del cabello. La misma deberás dejarla actuar por al menos 20 minutos y removerla con muchisima agua tibia. Si tu piel luce un poco amarillenta, no te asustes. Toma un jabón suave (tiene que ser sin glicerina) y lava profundamente tu rostro, haciendo esto el color se irá inmediatamente. Por último, secamos usando una toalla suave dando palmaditas. Esta mascarilla tienes que usarla por lo menos 1 vez por semana para conseguir resultados notables.

Ya no luscas un rostro con manchas e imperfecciones. Empieza a usar esta mascarilla y elimina así todos esos detalles estéticos que te hacen lucir menos bella. Usa esta mascarilla y jamás tendrás que arrepentirte de hacerlo.

Compartir

Comentarios