La grasa excesiva del rostro se quita en tan solo 5 minutos con estos 2 ingredientes que puedes hallar en tu casa

Salud 15976 Visitas

Si tienes la piel grasa seguramente has probado de todo para des-hacerte del brillo de tu rostro, pues la grasa excesiva del rostro hace que uno se vea con un brillo un poco antiestético.

La piel grasa por lo general es heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales (especialmente en la adolescencia), la regla, el embarazo o la menopausia.

La contaminación del ambiente y el polvo tambien pueden afectar nuestra piel y para no tener que preocuparnos por esto, le traemos una serie de recetas caseras para combatir la grasa excesiva del rostro, las cuales constan de 2 ingredientes, siendo el limón el ingrediente común en todas estas recetas.

 

La grasa excesiva del rostro se quita rápidamente con cualquiera de estas recetas naturales:

 

 

1) Clara de huevo y jugo de limón

Para usar esta receta debes poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Mezclarlas muy bien y luego aplicar esta mascarilla sobre tu rostro, para después déjarlo secar. Luego, lávelo con agua fría. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y también la grasa.

 

2)Tomate y jugo de limón

Debes de poner en un recipiente jugo de tomate y a este debes de añadirle de 2 a 4 gotas de jugo de limón. Después debes aplicar este líquido sobre su cara utilizando una bola de algodón y la tienes que dejar durante 15 minutos sobre tu cara. Después de esto, enjuaguelo con agua fría.

Gracias al ácido del limón y de los tomates, las grasas de tu cara se eliminarán, cerrará los poros y reafirmará tu piel.

 

3)Almendra y limón

Debes de añadir algunas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda una noche. A la mañana siguiente, tienes que triturar las almendras y hacer una pasta con ello. Después debes de agregar 1 cucharadita de limón a la pasta. Finalmente tienes que aplicar en la cara y dejarla actuar 30 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.

 

4)Limón y jugo de piña

Primeramente tienes que exprimir medio limón y mezclarlo con una taza con jugo de piña. Luego empape un paño en la mezcla y debes de ponerlo en tu cara durante 5 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría y listo.

Compartir
loading...

Comentarios