Bebida Milagrosa Que Elimina El Dolor De Espalda, Articulaciones Y Piernas En 7 Días.

Salud 6517 Visitas

Los tiempos han cambiado, las personas se vuelven más sedentarias y pasan muchas horas frente a la computadora.

El pasar muchas horas en la misma posición nos trae como consecuencia dolor de espalda, articulaciones y pierna, mismas que con el paso del tiempo se vuelven más severas, haciendo que la persona no soporte el dolor.

Afortunadamente existen remedios naturales que nos ayudan a combatir este dolor, así que en esta ocasión compartiremos la receta de una bebida para eliminar el dolor de espalda. ¿Te atreves a probarla?

Bebida para eliminar el dolor de espalda, articulaciones y piernas

bebida para eliminar el dolor de espalda

A continuación compartimos la receta de esta bebida milagrosa.

Ingredientes:

  • 150 grs. de gelatina sin azúcar.
  • Agua fría.
  • Miel natural.

Método de preparación:

  • Añade dos cucharaditas de gelatina en un cuarto de taza de agua fría.
  • Mezcla bien y deja reposar durante toda la noche fuera de la nevera.
  • Al día siguiente, la gelatina debe estar inflada.
  • Coloca un poco de miel para endulzar.

Ejercicio 2. No solo es necesario movilizar las piernas, también hay que trabajar la parte superior del cuerpo. Ponte de pie, con tu espalda derecha y comienza a hacer movimientos rotatorios con tus hombros de atrás hacia adelante y luego a la inversa; un minuto en cada dirección. Repite 3 veces.

Ejercicio 3. Ponte de pie, con la espalda recta. Levanta tus brazos a los costados hasta la altura de los hombros (que queden en línea recta con éstos), ahora gira los brazos en un sentido durante un minuto y luego hazlo al contrario. Repite 3 veces.

Método de consumo:

Los 150 grs de gelatina corresponden con un tratamiento de un mes. Consume el preparado todos los días en ayunas, treinta minutos antes del desayuno.

Al consumir este remedio regularmente ayudarás a fortalecer también tu sistema cardiovascular, tendones y músculos y podrás prevenir enfermedades como la osteoporosis y la artrosis.

Prueba este remedio milagroso por un mes y verás cómo pasado los primeros 7 días obtendrás resultados positivos y sentirás un gran alivio en tus huesos, especialmente en la espalda, esa zona que siempre nos afecta.

Ejercicios que debes realizar si pasas mucho tiempo sentado

ejercicios oficina

Ejercicio 1. Ponte de pie y encórvate estirando tus brazos con la intención de tocar los dedos de los pies, mantente en esa posición durante 20 segundos. Repítelo unas cuantas veces, al menos 5.

Compartir
loading...

Comentarios