¿Quieres deshacerte de las várices y la celulitis? No busques más… ¡Aquí está lo que necesitas: Alcohol de romero!

Salud 6460 Visitas

La medicina tradicional es muy popular, gracias a su alta efectividad en la lucha contra muchas enfermedades y dolencias. «Simplemente Genial» te propone conocer un increíble remedio natural, a base de alcohol de romero. Este producto es muy sencillo de preparar en casa, o si lo deseas, lo puedes adquirir en una farmacia.

Con este tratamiento tradicional, podrás eliminar la celulitis y las várices, a la vez que aliviar tus dolores musculares. Y si deseas obtener un mejor resultado, puedes combinar el uso del alcohol de romero con ejercicios físicos y una dieta balanceada.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de alcohol de romero
  • 2 almohadillas de algodón

MODO DE USO

  1. 1. Remoja una motica de algodón en el alcohol de romero.
  2. 2. Aplica este líquido desde las rodillas hasta las caderas, de manera que se cubran todas las partes de la piel, sobre todo por la parte posterior de las piernas, justo debajo del trasero, ya que esta área es muy propensa a acumular una mayor cantidad de celulitis.
  3. 3. Utiliza otra motica de algodón con alcohol, y repite el procedimiento anterior en la otra pierna.

Es muy importante que exfolies bien tu piel antes de aplicar este tratamiento. Eso hará que el alcohol de romero penetre con mayor facilidad en la epidermis, y el efecto será mejor.

Como ya te comentamos, este producto es muy sencillo de preparar en casa: Basta colocar unas pocas ramas de romero fresco en un recipiente limpio, y añadir alcohol de 90 grados, hasta cubrirlas. Luego déjalo reposar por dos semanas en un lugar fresco y seco.

Compartir

Comentarios