Deshágase del mal aliento de la mañana permanentemente con sólo un ingrediente simple

Salud 25881 Visitas

El mal aliento también llamado halitosis o mal olor es una cuestión realmente molesta y desagradable. El mal aliento por la mañana puede arruinar todo el día. Muchas personas tienen mal aliento, especialmente en la mañana.

Bueno, si usted está teniendo problemas con el mal aliento, usted debe saber el hecho de que no está solo. Como estimó el Instituto Bad Breath, entre el 35 y el 45% de la población mundial sufre alguna forma de halitosis. En los EE.UU. sólo unos 80 millones de estadounidenses sufren de mal aliento crónico. Por otra parte, incluso el 99% de la gente se despierta con el temido aliento de la mañana.

Pero tenemos algunas buenas noticias: hay maneras en las que se puede prevenir el mal aliento de la mañana. El truco es averiguar cuál es la causa de su mal aliento. A continuación vamos a presentarle varios tratamientos naturales para el aliento de la mañana que usted puede preparar en su casa.

4 CAUSAS PRINCIPALES DEL MAL ALIENTO

Algunas de las causas más comunes de mal aliento son:

Fuentes orales: Según los expertos, incluso el 80% del mal aliento proviene de una fuente oral, incluyendo: cavidades, amígdalas que albergan partículas de alimentos, enfermedad de las encías, rellenos agrietados y dentaduras sucias.

Enfermedad: Ciertas afecciones médicas, como diabetes, enfermedad hepática, infecciones del tracto respiratorio, bronquitis crónica, reflujo ácido postnasal goteo tienen un impacto negativo en su aliento.

Higiene deficiente: Si se salta el cepillado adecuado y el uso del hilo dental antes de irse a la cama, entonces se puede esperar realmente mal aliento de la mañana.

Boca seca (xerostomía): en muchas personas el mal aliento en la mañana se relaciona con la xerostomía. El dentista cosmético y ex presidente de la Academia Americana de Odontología Estética en Atlanta, Dr. Hugh Flax, destaca que la saliva juega un papel importante en la lucha contra el mal aliento: “Durante el día, su boca produce una cantidad significativa de saliva, pero mientras usted Sueño, producción de saliva baja “.

Su saliva es crucial para mantener el aliento naturalmente fresco, ya que en realidad elimina las bacterias malolientes. Menos saliva significa boca seca, y más mal olor bacterias y escombros que permanece en la boca. Por otra parte, la boca seca puede estar vinculada a otras enfermedades y el uso de medicamentos.

Sueño: El sueño tiene un gran impacto en lo fresco que su respiración será en la mañana. Si usted está roncando o respirando a través de su boca durante la noche, está aumentando la sequedad y por lo tanto dar a las bacterias maloliente oportunidad perfecta para crecer.

¿TIENES EL ALIENTO DE LA MAÑANA?

El primer paso en la prevención del mal aliento de la mañana es determinar si usted la tiene. Con estos 2 métodos rápidos puede comprobar si tiene mal aliento:

Visual: Examine su lengua. ¿De qué color es: rosa o tiene una película blanca? Lenguas rosadas es la señal de que tiene el aliento fresco, mientras que una película blanca indica mal aliento.

Olor: lamer su muñeca limpia, esperar hasta que el aire se seque durante unos segundos y tomar un olor? ¿Puedes oler un olor? Si la respuesta es sí, probablemente tenga mal aliento.

REMEDIOS NATURALES PARA MAL ALIENTO EN CASA

Cuando se trata de resolver el problema con el mal aliento, definitivamente vale la pena explorar curas naturales. Incluso el 71% de las personas que sufren de mal aliento han considerado la cirugía para detener su halitosis. Pero como Bad Breath Institute explica, es importante mencionar el hecho de que la cirugía tuvo éxito en la eliminación de halitosis en sólo el 3% de los casos.

Nuestra sugerencia es probar estas curas naturales con el fin de resolver el problema con el mal aliento.

Comer el desayuno: El desayuno promoverá la producción de saliva y eso es lo más importante en la mañana.

Manténgase hidratado: El agua ayuda a eliminar las bacterias y los desechos. Siempre debe beber agua en lugar de café y bebidas azucaradas, lo que promoverá el crecimiento de bacterias.

Tirada de aceite: Esta es la antigua técnica ayurvédica y consiste en batir aceite (preferiblemente coco, sésamo o girasol) en la boca (por unos 10 a 30 minutos) es muy útil en la prevención del mal aliento. Se cree que esta técnica “saca” las toxinas de la boca y el cuerpo, también. Con el fin de aumentar las propiedades de lucha contra los gérmenes de este método puede agregar aceites esenciales.

Coma el arco iris: Las frutas y verduras son los mejores aliados en la lucha contra el mal aliento. Yoiu debe comer alimentos ricos en: vitamina A (por ejemplo, batatas y zanahorias), vitamina C (por ejemplo, cítricos, cerezas, bayas), vitamina E (por ejemplo hojas verdes) y zinc (por ejemplo, espárragos y calabaza).

Condimentar su vida: Al incluir especias como semillas de hinojo, cardamomo, anís, canela y cilantro puede condimentar cualquier plato y así evitar el mal aliento.

Minty fresco: Trate de mantener su boca en perfecto estado, incluyendo ciertas hierbas potentes, como hierbabuena, hierbabuena, salvia y árbol de té en su régimen diario.

Tenga en cuenta que su salud oral es un indicador de su salud en general. Mientras que los remedios naturales que usted en la eliminación del mal aliento, en el mismo tiempo que le ayudará en el mantenimiento de la salud en general. No se olvide completamente de cepillarse y usar hilo dental esos blancos nacarados diariamente.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Compartir

Comentarios