Elimina el Vello de la Axila en Sólo 2 Minutos – Simples Soluciones Naturales!

Belleza 43140 Visitas

En un bol, tomar 2 cucharadas de azúcar. Añadir 1 cucharada de miel, más 1 cucharada de agua. Mezclar y colocarlos en el fuego. Calentar durante 35 a 45 segundos. Cuando se vuelve bronceada, apague la llama, así como permitir que el frío. Ahora aplicar esto con la ayuda de la barra de helado en la dirección del crecimiento del pelo …! Ahora presiona una tira de los pantalones vaqueros en la parte superior de la misma en el camino del crecimiento del pelo. Tire de la manera opuesta.

Para esto se necesita

Azúcar

Miel

Agua

Elimina el Vello de la Axila con Estos 3 Métodos

axil

Método 1: Limón y Azúcar

Las damas asiáticas han estado usando técnicas de depilación con cera de azúcar por largo tiempo. Esta es una efectiva estrategia y fácil de planificar. Simplemente debes preparar una mezcla de una cucharada de azúcar y 2 cucharadas de jugo de limón. Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas una pasta.

Ya lista, aplica la pasta sobre las axilas y déjalas estar por un par de minutos. Al fin, remuévela con una tela limpia o con agua. Haz esta estrategia 2 veces a la semana, y después de cada tratamiento verás que el cabello de las axilas disminuye.

Método 2: Maicena y Huevo

Necesitarás media cucharada de maicena y 1 huevo. Combina estos 2 ingredientes para hacer una pasta. Una vez realizada, aplica este pegamento sobre tus axilas y déjalo hasta que se seque. Luego lava con agua.

Método 3: Cúrcuma y Leche

Combina 1 cucharada de cúrcuma con 2 cucharadas de leche para hacer una pasta. Aplica la mezcla sobre las axilas y déjalas por unos minutos. Luego lava con agua.

Compartir
loading...

Comentarios