Estas son las DIEZ señales de que tienes el hombre perfecto a tu lado

Salud 3358 Visitas

En este mundo la perfección no existe, mucho menos cuando de relaciones personales se trata. Lo que sí es verdadero es que en el mundo del amor hay personas con las que engranamos de forma increíble y otras con las que no conseguimos hacerlo. Y claro está que todos deseamos a nuestro lado a alguien que pueda complementarnos y construir junto a nosotros un futuro, por eso la búsqueda de esa persona es algo constante para muchos.

Aun así, cuando encuentras a esta persona, las dudas pueden envolverte y hacerte sentir insegura de si realmente te conviene estar a su lado.

Tienes que tomar en cuenta, ¿qué es lo que quieres? prestar atención a los detalles que hacen de aquel el hombre adecuado con quien compartirás tu amor.

Señales si un hombre es feliz a tu lado:

Estas son algunas de las señales que debes considerar en un hombre, aprender a valorarlas o a buscar en tu pareja futura:

1. Te escucha

Presta atención y toma tus opiniones en cuenta es una buena señal; además es importante que tenga la confianza de platicar contigo sus planes futuros y contarte lo que quiere o puede hacer.

2. Mismos hobbies

Ya sea la música, el cine, teatro, el gusto por la lectura o algún deporte; es importante que puedan compartir este tipo de gustos mutuos y disfrutarlos como pareja.

3. Busca tu sonrisa

Hacer reír enamora. Si él procura sacarte una sonrisa sincera porque le gusta verte feliz no lo dejes ir.

4. Es incondicional

Siempre está en los buenos y malos momentos, en las decisiones acertadas y en las equivocadas; te ayuda a superar tus obstáculos y no te deja rendirte.

5. Le encanta ser tu maestro

Te enseña lo que sabe con un gusto real; si no que le encanta escuchar lo que tú puedes enseñarle para de esta forma crecer los dos juntos.

6. Es fiel

Solo tu estas en su cabeza. Es normal que voltee a ver a una guapa mujer si pasa junto a él, pero su amor es todo tuyo.

7. Acepta tus errores

todos nos podemos equivocar y está consciente de ello. No te echa en cara tus errores, trata de superarlos junto a ti para llegar a la mejor solución posible.

8. Tu bienestar es lo primero

Ya sea el llamarte para saber si has llegado bien a casa, o cuidarte y apoyarte en momentos de enfermedad o en eso días del mes, es una señal que realmente te ama.

9. Te entiende y respeta

Él sabe cuáles son tus límites y comprende que no debe pasarlos, en caso de hacerlo reconoce que hizo mal.

10. Nunca te menosprecia

Reconoce tu individualidad y tu trabajo. Sabe que estás para él y él siempre está para ti.

Si tú eres una de las afortunadas y a tu lado tienes a un hombre con estas características, no dudes que se trata de una persona correcta. Amalo y cuídalo mucho, que hombre así, ya no hay mucho.

Compartir
loading...

Comentarios