9 EJERCICIOS PARA UN ESTÓMAGO PLANO – SÓLO TOMAR 15 MINUTOS DE SU DÍA (VIDEO)

Salud 2959 Visitas

Todo el mundo necesita un nivel decente y el estómago condicionado aún a un gran número de personas que parece ser difícil de lograr. En cualquier caso, nada es inimaginable en la posibilidad de que usted pone su cerebro a ella.
Hay varias actividades que objetivo su abs, sin embargo esta rutina de la actividad le promete los mejores resultados. Todo lo que necesita es alrededor de 15 minutos de su día para hacer las actividades. En la ocasión de que usted los hace constantemente, usted observará pronto los resultados

PRACTICAS PARA UN ESTOMAGO PLANO

1. El rollo

Se apoya en un enredo en la espalda. Transmitir sus piernas hasta el techo y sus manos se extienden a los lados. Empiece trayendo las piernas hacia el suelo sin embargo sin tocarlo.

Vuelve a poner las rodillas en el tronco y sube una vez más. La actividad golpea su abs inferior. Haga eso por 30 segundos y descanse.

2. Molinos de viento

Permanezca en una posición indistinguible del ejercicio pasado con las piernas hacia arriba. En cualquier caso, esta vez usted está corriendo con las piernas hacia un lado. Deja caer tus piernas al otro lado tan cerca del suelo como puedas sin tocarlo.

Haga la actividad durante 30 segundos y cambie de lado durante todo el tiempo. Esta actividad es increíble para los músculos laterales y abdominales inferiores.

3. Estrella de mar crujiente

Acuéstese en el suelo con las piernas separadas y los brazos separados. Los brazos están sobre tu cabeza. Toque el pie inverso en la mano inversa. Asegúrese de que usted está respirando legítimamente, respirar y respirar constantemente. Hágalo de nuevo durante 30 segundos.

4. Escaladores de Montaña

Ponga sus manos en el suelo y traer su cuerpo encima de sus dedos del pie. Asegúrese de que su espina dorsal es recta de hacer un beeline para el dedo del pie. Traiga las rodillas en el tronco intercambiando piernas por 30 segundos. Mantenga su estómago en su columna vertebral.

5. Torceduras rusas

Tome asiento y traiga su área abdominal a alrededor de 45 grados a partir de la etapa más temprana. Tus piernas pueden estar en el suelo o puedes subirlas, dependiendo del nivel de problemas que necesites.

Comience a doblar su área abdominal transportando sus dos manos a los lados. Mantenga sus ojos mirando fijamente en la cara constantemente y relajarse. Esta actividad es impresionante para tu lado abs. Hazlo durante 30 segundos.

6. Los tablones de Spiderman

Consiga su cuerpo en la posición del empuje para arriba y levante una pierna al favor su rodilla torcida al borde de 90 grados. Asegúrese de que su espalda es recta y mantener esa posición durante 15 segundos.

Sostenga el estómago y cambie las piernas. Manténgalo de nuevo durante 15 segundos y respirar y respirar en medio de todo el ejercicio.

7. Piernas sueltas

Acuéstese boca arriba y extienda los brazos a los lados. Levante sus piernas hasta el techo y empezar a bajar una pierna y después de que el otro.

Sus piernas deben ser rectas y desarrolladas constantemente. Cuando los corta, asegúrese de que no están tocando el suelo. La actividad activa su abs inferior. Inhala y hazlo durante 30 segundos.

8. Dos Círculos de Pierna

Acuéstese sobre su espalda con las piernas hacia el techo. Comience a hacer círculos en el lado correcto durante 30 segundos y vuelva a hacer la actividad haciendo círculos a un lado. Continúe respirando en medio de todo el ejercicio.

9. Vacillate Kicks

Acuéstese sobre su espalda de nuevo y traer sus piernas. Comienza a patear el aire con las piernas. En la ocasión apagado que usted necesita la actividad para ser más molesta traiga su basura de las piernas más bajo.

Asegúrese de mantener la espalda en el suelo lo más nivelado posible. Haga la actividad durante un momento entero mientras respira y respira hacia fuera. Usted sentirá sus músculos inferiores consumiendo.

 

Fuente:  http://healthyviral24.net/9-exercises-for-a-flat-stomach-only-take-10-minutes-of-your-day-video/

Compartir

Comentarios