Mira lo que indica el color de la sangre de tu periodo Mira lo que dice el color de la sangre de tu período acerca de tu salud

Salud 3922 Visitas

Si la sangre de tu período es color:

1- Rosa claro esto significa que tu periodo esta comenzando y estas en la etapa inicial, es decir que estás perdiendo sólo un poco de sangre, pero esto es de lo mas normal solo por algunos días del período, pero si durante todo tu período esto se mantiene así, esto podría significar la llegada de un baby, alteración de las hormonas o enfermedad.

2- Rojo brillante, este es el color normal del período, normalmente este indica que esta todo normal, pero si continua de esta manera durante más de ocho días deberías tomar tu plan de seguros y consultar al doctor.

3- Rojo oscuro, si notas la sangre de tu período un color rojo oscuro con grumos, es normal en sus días fuertes del periodo, pero de continuar así durante todo el período podría significar un aborto involuntario temprano, de acuerdo con la con la fundación de seguros, también es  posible que sea un tumor benigno, si es de este es tu caso lo más recomendable es que agarres tu plan de seguros y vete a examinar así sales de dudas.

4- Rojo anaranjado, si la sangre de tu período es de un color anaranjado normalmente significa infección y muchas veces acompañado de un mar olor, en este caso debes visitar a tu médico y no te olvides de tu seguro ya que en un Ginecólogo se gasta mucho aun con el seguro.

5- Marrón oscuro, este indica simplemente que es sangre de unos días, o del período pasado, pero cuando tiene este color durante más de 24 horas es señal de gran cantidad de flujo, no hay de que  preocuparse esto es muy frecuente cuando las vías se obstruyen por el coágulo de la sangre.

6-Sangrado abundante, es muy normal en algunas mujeres tener gran cantidad de flujo en los días del período, pero si tienes más de tres días con gran sangrado, lo mas recomendable es consultar a tu médico ya que podrías perder demasiada sangre y no te olvides de llevar el plan de seguros.

7- Marchas, las pequeñas cantidades pueden dar como resulta señales de desequilibrio hormonal y muy posible un embarazo temprano, consulta a tu médico o deebs realizarte una prueba de embarazo es lo mas seguro.

8- No tienes período, debes de pedir una cita con tu ginecólogo, si tu período no llega, ya que podría haber muchas explicaciones para esto, las dos más evidente son el embarazo y la menopausia, también el cambio repentino de tu peso corporal, las variables situaciones de estrés o la posibilidad de una  enfermedad hormonal, es muy   interesante esta información coméntalo y compártelo con los demás.

Compartir

Comentarios