Se llama “el quemador de grasa”, ya que elimina la grasa abdominal en tan sólo 7 días / RECETA

Salud 16327 Visitas

¿Es usted uno de los que están luchando para bajar de peso y lograr un cuerpo de aspecto agradable? Muchas personas no pueden encontrar la fórmula para adelgazar correctamente y es por eso que en esta receta vamos a revelar una bebida muy beneficiosa quema grasa.

Todo el mundo quiere un vientre plano y las piernas durante los días de verano, pero es bastante difícil de lograr. Así que, la madre naturaleza tiene los ingredientes necesarios para cada problema. Usted debe permanecer lejos de productos y tratamientos adelgazantes costosos porque son generalmente inútiles.

En este artículo le presentamos cómo preparar una bebida muy beneficiosa hecha de ingredientes naturales que pueden ayudarle a perder peso alrededor de las áreas más problemáticas en un período corto. Usted tendrá que combinar algunos ingredientes como el limón y chía que pueden ayudarle a perder grasa.

Los Limones son muy beneficiosos porque pueden ayudarle a perder peso y desintoxicar su cuerpo. Tienen potentes propiedades antivirales y pueden ayudarle a eliminar los resfriados. Los limones son ricos en fibras dietéticas y pueden eliminar las toxinas de su cuerpo. Por otro lado, las semillas de chía también son beneficiosas porque son altas en las fibras dietéticas y son antioxidantes muy poderosos.

Esto es lo que necesitará hacer:

Ingredientes necesarios:

  • Medio vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • jugo de limón.
  • 1 Cucharada de semillas de chía.

Procedimiento:

Remoje la cucharada de chía en agua durante una hora.

Después de una hora, mezcle el vaso de agua con semillas de chía y agregue el jugo de limón y la miel. Mezcle todo bien. Usted puede utilizar la licuadora si usted quiere.

Su batido está listo! Consuma esta bebida cada mañana con el estómago vacío y podrá notar los beneficios bastante rápido.

Compartir

Comentarios