Todo el mundo esta haciendo esto: Envuelve la pierna con varias capas de lámina de aluminio y mira lo que sucederá

Salud 6111 Visitas

Aunque no lo creas y llegas a pensar que es ciencia ficción, el papel aluminio común y corriente que usamos en la cocina, puede ayudarnos con los dolores generales del cuerpo.

El papel de aluminio es un material muy singular.

Este tratamiento es muy antiguo tanto así que nos remontamos las prácticas en la antigua China: las láminas eran aplicadas sobre los puntos biológicamente activos, responsables del trabajo de los órganos enfermos.

Para sorpresa y felicidad, después de un rato, el dolor desaparecerá.

En las vías biológicas que pasan por nuestros cuerpos en el punto biológicamente activo, reflejan y vuelven de nuevo al meridiano, donde se originaron.

Este tratamiento tiene un efecto muy beneficioso sobre el órgano enfermo, con la que está conectado ese meridiano. De esta manera, los problemas se pueden quitar fácilmente, y los dolores que son muy molestosos.

Durante mucho tiempo ha sido practicada por los curanderos en la medicina china y rusa, y se describe en las obras de la psicoterapeuta Wilhelm Reich, alumno de Freud

A continuación, aprenderás como eliminar esos dolores en las articulaciones, utilizando láminas de aluminio que se usan para envolver los alimentos.

¿Cómo curar usando una lámina de aluminio?

Necesitaremos una hoja de aluminio ordinaria, la cual colocaremos en el lugar doloroso y fijarlo firmemente (como si fuera un parche).

Tratamiento lámina

Aplicado en diferentes tipos de dolor:

  • Cuello (osteocondrosis cervical)
  • Espalda
  • Brazos
  • Piernas
  • Articulaciones
  • Ciática
  • Artritis reuma
  • Talón del basculador
  • Depósitos de sal.

Elimina cicatrices

También se puede curar una cicatriz postoperatoria en el lugar de la incisión quirúrgica. Se ha mostrado buenos resultados en el tratamiento de la gota también.

Envuelva el dedo grande en un papel de aluminio y fijarlo con un vendaje.

Algunos curanderos chinos, recomiendan la aplicación de la terapia de papel aluminio en el transcurso de 10 a 12 días.

Es recomendable envolver el papel de aluminio en el punto doloroso y mantenerlo durante todo el día o la noche. Después, hacer un descanso durante 1-2 semanas y, si es necesario, repetir el tratamiento.

Anti-inflamatorio

Con su ayuda se puede tratar con éxito el resfriado común.

Usted debe envolver los pies en 5-7 capas, y entre cada capa de poner un poco de papel o tela de algodón. Mantenga la compresa durante aproximadamente una hora.

Después, quitárselo y poner de nuevo después de dos horas, durante otra hora. Entonces, una vez más hacer una pausa y poner la compresa por tercera vez. Tratamiento duración sobre de 1 semana.

Compartir

Comentarios