¡TOMA NOTA! CONOCE LAS SEÑALES PREVIAS DE UN INFARTO

Salud 5148 Visitas

El ser humano en la actualidad está acostumbrado a los malos hábitos ya que el ritmo de vida es totalmente desordenado y bastante descuidado, esto se debe a las múltiples ocupaciones del día, por ende es probable que el cuerpo este en total abandono.

El aumento de los valores como el colesterol y triglicéridos causan daños al corazón, los pacientes que presentan este incremento pueden sufrir de hipertensión como consecuencia de este padecimiento.

Alguna personas que presentan este padecimiento deben tomar fármacos de por vida para evitar otras enfermedades, también hay que tener una buena alimentación ya que juega un papel fundamental para una buena calidad de vida.

EL CUIDADO DE TU CORAZÓN ES FUNDAMENTAL PARA NO SUFRIR INFARTOS

infarto

También es probable que los genes influyan ya que algunas personas pueden llevar un estilo de vida saludable pero tienen niveles altos. Nadie se salva de sufrir problemas de corazón por eso te recomendamos para evitar daños y futuros susto que acudas periódicamente a tu médico, para que pueda darte una alternativa segura para no sufrir daños mucho mayores.

Aunque aquí te diremos las señales previas de un infarto para que este pendiente de tu salud y corazón.

LAS SEÑALES SON:

  • Debilidad corporal: el sentirse casado es consecuencia a una mala circulación de sangre y es un síntoma clave de un posible infarto.
  • Sensación de mareo y sudoración fría: una mala circulación brinda escaso suministro de sangre al cerebro y provoca esto síntomas.
  • Pecho oprimido: sentir dolor o presión de pecho es un síntoma bastante preocupante e importante porque manifiesta que un infarto se acerca y este dolor se puede extender a los hombros, brazos y espalda.
  • Gripe o resfriado: se debe tomar en cuenta este síntoma para que no pase inadvertido y no se tome como una simple gripe.
  • Cansancio y fatiga: el flujo de sangre al corazón puede disminuirse y generar esta sensación de cansancio.
  • Falta de aliento: este es un síntoma bastante claro ya que avisa que los pulmones no reciben la sangre necesaria para funcionar y están trabajando de forma excesiva.

Ya conoces los síntomas previos a un infarto y debes tomarlos en cuenta para evitar cualquier complicación y visita tu medico constantemente para prevenir cualquier padecimiento.

Compartir

Comentarios