Ella aplico esta mezcla en su cara y elimino el vello facial completamente en solo 15 minutos….

Salud 1969 Visitas

No solo es un problema estético sino de la probabilidad de sufrir de un padecimiento sin saberlo. El vello excesivo puede crecer en los brazos, rostro, abdomen, areola del pezón, piernas y espalda. Se le conoce también como hirsutismo, un trastorno que se caracteriza por el desarrollo anormal de vello en áreas de la piel donde generalmente no hay pelo y en la mayoría de casos suele afectar a un gran número de mujeres.

Hoy en día, existen diferentes técnicas que le pueden ayudar a eliminar el vello facial, muchas de ellas son costosas y contienen diversos tipos de químicos que pueden afectar o tener relaciones negativas en las chicas que las usan, como la depilación con cera, depilación láser, electrolisis, etc

Para el bienestar de nosotros existen diversos remedios caseros que desde la antigüedad fueron muy eficaces, los cuales nos ayudaran a la eliminación del vello no deseado. Siendo sus principales componentes la azúcar y limón, no tienen ningún efecto secundario y es mucho más económico que los métodos disponibles en las clínicas de belleza.

Mezcla para eliminar el vello facial

Utilizaremos:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 10 cucharadas de agua
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • Un tazón para mezclar

Preparación y cómo aplicarlas:

  1. Mezclar el azúcar y el agua en el tazón.
  2. Agregar jugo de limón y mezclar bien.
  3. Aplicarlo en la zona de crecimiento de cabello en la cara.
  4. La mezcla tiene que permanecer unos 15 a 20 minutos.
  5. Enjuagar con agua después de 20 minutos, frotando la mezcla suavemente con las manos.
  6. Repita este proceso de dos a tres veces por semana para eliminar vello facial.
Leer también:  Un poco de bicarbonato de sodio y elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Solo si lo preparas de esta manera

Beneficios de mezclar el limón y azúcar para el vello facial:

La mezcla de agua, azúcar y jugo de limón ayudará a exfoliar su cara y blanquearla de forma natural. Estos tres ingredientes se combinan para ayudar a eliminar eficazmente el vello en su cara, así como otras partes del cuerpo. Es recomendable no usar estos ingredientes en partes sensibles.

Compartir
loading...

Comentarios