Esta es la razón por qué todos los hombres se quieren casar con una mujer que tenga estos hoyitos

Salud 1042 Visitas

Talvez tu no has visto a una mujer en vivo con ese par de hoyitos en la espalda baja, seguramente la has visto en revistas, televisión o en algunas películas para adultos que tanto te gusta ver… Te enamoras de ellas inmediatamente, porque ese par de hoyitos pequeñitos despiertan muchas cosas en ti.

Existe una razón por la cual los hombres enloquecen cuando ven a una mujer con este par de hoyitos.

¿Por qué aparece este par de hoyitos?

Los doctores han dicho que esto se debe a que los ligamentos interiores y cortos de una de las vértebras, se extienden más de lo normal. Este crecimiento hace más ancha la región lumbar y le trae al cuerpo ventajas muy interesantes.

Hoyos de Venus

Tienen el nombre de la diosa del amor y la razón es muy buena. Se dice que una mujer con estos hoyos, siente mucho más el tacto de su pareja, y como tiene más espació en su zona, no hay tanta presión y le resulta más fácil llegar a ese punto de felicidad máxima que tanto esperan cuando lo hacen. Las mujeres que tienen hoyos de Venus, la pasan mejor cuando están con un hombre…

Los hombres que saben esto tienes una mayor atracción a estas chicas, tratando de conllevar una relación con ellas. Lo malo es que no es tan fácil como parece.

Te brindare un par de trucos por si consigues una mujer así; para que los dos le saquen el mayor provecho y sientan la mayor felicidad:

  • Desde un inicio tienes que acariciar esta zona, es un área súper sensible y tienes que tocarla con mucha frecuencia. En el previo, durante los besos y también cuando ya están dándole con todo;
  • Pero si algo tienes que hacer, es entrar por la puerta de atrás, pues ellas tienen más abierta esta área y eso hace que todo entre con comodidad, sin dolor y sientan mucho más placer. Procura estar en aposición de perrito porque es la mejor para esto.
  • Una vez que estés en esta posición y que los dos estén pasándola bien en la puerta trasera, tienes que tomar su cintura y con tus pulgares, presionar estos hoyos de Venus… Solo cuenta 5… 4… 3… 2… 1… y vas a ver cómo va a gritar de la felicidad al sentir tanto placer, cómo le van a temblar las rodillas, cómo sus ojos se van a voltear, cómo su mente se va a poner en blanco y como tú, vas a ser el mejor amante que haya tenido en su vida…

Compartir
loading...

Comentarios