LA MUJER TAMBIÉN TRAICIONA, Y AQUÍ ESTÁN LAS 7 RAZONES QUE LLEVAN A HACERLO!

Salud 4433 Visitas

Mujer también traiciona, y aquí están las 7 razones que llevan a hacerlo!

Mira, para los que piensan que los hombres son los que hacen trampa se equivocan, las mujeres engañan sí, y con frecuencia.

Pero algunas de las razones que les llevan a traicionar son privadas y diferentes de los hombres.

Después de todo, rara vez se ponga en peligro una relación única de la tentación de la atracción física repentina, a menos que estas razones se enumeran a continuación están obstaculizando su relación.

 

Mientras que los hombres son capaces de traicionar sólo por eso dio bastante suave, las mujeres engañan por razones más sofisticadas y, por lo tanto, a veces se caracteriza cruel.

venganza

A veces el motivo de la venganza no es una traición, pero un error que hizo y que la hizo muy enojado. Esto puede desencadenar una traición por la falta de confianza o incluso la venganza.

Crisis en relación

Cuando están enfermos, las hojas de abajo, pierden el deseo de tener relaciones sexuales con usted, pero no pierden su libido y el deseo por otros hombres. A continuación, sólo una mirada más seductora … Todo esto sucede.

Autoestima

Usted sabe que el vecino que siempre se trata con palabras dulces, golosinas trae de la madre granja, frutas, pasteles hechos por su tía, siempre elogia su ropa y su comportamiento, entonces no es del todo inofensiva, puede incluso encontrar que nunca ocurrió nada, pero seguro que le gusta e imagina mucho con ella. Si no lo está haciendo por ella así … Era!

desprecio

Una mujer soportó mucho, pero no toleran ser despreciado y no tener sus cualidades reconocidas. Si hace esto, puede estar seguro de que va a recoger a alguien no es que los valores. Aunque sea por una noche.

La falta de intimidad

Usted le puede ofrecer las mejores comodidades: viajes, excursiones, cenas. Pero esto no es suficiente. Las mujeres necesitan intimidad. La buena comunicación verbal, comprensión, apoyo. Hay que tener comunicación íntima.

Si no se proporciona, se tratará de «amigos» íntimos.

Deseo ser una chica mala

Algunos más otros menos, casi todos tienen esta fantasía de romper las reglas, empujar los límites, el desafío de la aceptaron. Esta fantasía puede convertirse en cualquier momento, una realidad, dependiendo de las circunstancias y entornos.

Y la actitud del hombre es crucial para esto. No abra esta jaula: no es una bestia en su interior.

rompiendo estratégica

En lugar de declarar oficialmente el final de la relación, hacen trampa.

Por lo tanto no hay necesidad de hacer frente a la decisión de las cuestiones. todo está arreglado.

Compartir
loading...

Comentarios