El alcohol de romero

Belleza 1706 Visitas

¿Quieres deshacerte de las várices y la celulitis? No busques más… ¡Aquí está lo que necesitas: Alcohol de romero!

El romero (el alcohol de romero) es una planta bastante tradicional en muchos países la misma se utiliza para diferentes cosas, entre ella los remedios caseros. Por su parte el romero es una planta muy potente cuando hablamos de cuidar nuestra piel específicamente, las varices, estrías piel de naranja o manchas.

Hasta ahora no se a encontrado una causa exacta que cause estas enfermedades, aunque cabe destacar que la enciclopedia medica menciona que es provocada por una bacteria.

Para conseguir un efecto positivo debes aplicarlo de la manera correcta y adecuada tal y como te vamos a describir en este articulo.

Hoy aquí en salud y mas te diremos como tratar esas enfermedades de la miel con el alcohol de romero que es muy fácil de preparar
En este siglo hay muchas alternativas y productos que te aseguran tener una piel mas lisa y libre de imperfecciones, pero algunas no son tan efectivas lo que esto conlleva a muchos disgustos entre nosotras las mujeres que queremos lucir una piel hermosa.

El alcohol de romero es uno de los preferidos entre los quiromasajistas profesionales ya que según estudios realizados en un instituto de brasil tiene propiedades inflamatoria y esto lo hace muy efectivo en los masajes.

Cabe destacar que para que el alcohol de romero sea mas efectivo debe complementare con habitos de vida mas saludables:

Si combina este remedio casero con una buena alimentación, y ejercicios físicos veras los resultados en menos tiempo.

Como preparar el alcohol de romero:

  • Lo primero que debes hacer es lavar bien las ramas con agua esterilizada.
  • 120ml de alcohol 96°
  • Un manojo de romero.
  • un frasco limpio.

Añades el alcohol en el frasco junto, con el romero, luego deja reposar por 12 horas.

MODO DE USO
1. Remoja una motica de algodón en el alcohol de romero.
2. Aplica este líquido desde las rodillas hasta las caderas, de manera que se cubran todas las partes de la piel, sobre todo por la parte posterior de las piernas, justo debajo del trasero, ya que esta área es muy propensa a acumular una mayor cantidad de celulitis.
3. Utiliza otra motica de algodón con alcohol, y repite el procedimiento anterior en la otra pierna.

Es muy importante que exfolies bien tu piel antes de aplicar este tratamiento. Eso hará que el alcohol de romero penetre con mayor facilidad en la epidermis, y el efecto será mejor.

Como ya te comentamos, este producto es muy sencillo de preparar en casa: Basta colocar unas pocas ramas de romero fresco en un recipiente limpio, y añadir alcohol de 90 grados, hasta cubrirlas. Luego déjalo reposar por dos semanas en un lugar fresco y seco.

Recuerda que antes de usar cualquier remedio casero debes consultar a tu medico…

Te dejamos nuestro video del romero y sus beneficios que te puede estar ampliando mucho mas sus propiedades. Visita nuestro Canal

 

Compartir

Comentarios