Tratar el cabello con aguacate

Belleza 2831 Visitas

Hola queridos amigos amantes de los remedios caseros y más hoy les traemos un remedio de la abuela para el cabello.

Estimular el crecimiento del vello es algo que a veces nos preocupa. Tal vez hayamos recortado demasiados centímetros en la peluquería o queremos que nuestro cabello crezca un poco más rápido.

Sin embargo, lo que debemos tener en cuenta es que el crecimiento del cabello está condicionado por el bienestar del cuero cabelludo, los alimentos o productos de belleza, entre otros.

El suministro deficiente de sangre, la higiene inadecuada y el exceso de productos químicos agresivos conducen a una pérdida y debilitamiento excesivos del cabello.

Debido a esto, muchas personas se someten a tratamientos profesionales para fortalecer y aumentar la longitud del cabello. El problema es que muchos son muy caros.

Por esta razón, hoy veremos cómo hacer una máscara para estimular el crecimiento del cabello que es mucho más barato y hecho con ingredientes naturales.

Remedio natural para reparar el cabello maltratado

Ingredientes:

  • Un aguacate maduro
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  1. Toma un recipiente.
  2. Retira la piel del aguacate y procede a triturar el alimento.
  3. Una vez culminado este paso, vierte la yema de huevo y el aceite de oliva y mezcla muy bien.
    1. Procurando que queden completamente uniforme, libre de grumos y de un color bastante verde.
    2. Ahora que la receta está lista, es momento de enseñarte cómo es el método de aplicación.

    Aplica el remedio desde la raíz hasta las puntas de tu cabello con mucha suavidad, procurando que penetre en toda la cabellera y no queden lugares sin la mezcla. Cuando todo el cabello esté cubierto por la sustancia, deja reposar por al menos 15 minutos.

    Si es de tu elección, puedes colocarte un gorro térmico, sino, no hay problema. Bien, cuando el tiempo haya transcurrido, retira la medicina natural con mucha agua y lava tu pelo con el shampoo que usualmente utilizas.

    Es necesario que repitas esta acción al menos 1 vez a la semana, de esta manera estimularás la sanación de las partes quebradas y resecas. Desde la primera aplicación empezarás a notar los resultados, así que no te desesperes. ¿Qué esperas para emplear esta fabulosa receta?

    Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Te dejamos el paso a paso en nuestro canal

Compartir

Comentarios