Hierbabuena con limón

Belleza 1562 Visitas

La hierbabuena con limón es una mezcla excelente para prevenir y curar diferentes enfermedades, Pero que también es un buen aliado este jugo a la hora de perder peso, es por ello que en muchos países y regiones es llamada (el chupa pansas natural) esto se debe a que limpia los intestinos de todos los desechos que el mismo tiene y que no expulsa de forma rápida tales como diseños de carnes y alimentos que son un poco mas difícil de profesar por nuestros, organismos.

La hierbabuena con limón para el colesterol malo en la sangre:

Esto se se debe a que los nutrientes y propiedades son muy importantes a la hora de eliminar el colesterol malo de la sangre el mismo se forma cuando ingerimos grasas saturadas o alimentos altos en grasa malas para nuestra salud. Tomarse un vaso de jugo de limon con hierba buena en ayunas te ayudara a mantener los niveles de colesterol en buen estado siempre.

Muy importante a la hora de quitarse esos kilos de mas:

Este jugo de hierbabuena con limón sera tu mejor aliada ala hora de bajar esos kilos de mas de manera rápida, sencilla y muy económica ya que no se necesita invertir tanto dinero a hora de preparar este delicioso jugo.

Cabe destacar que debes tomarlo en ayunas y combinarlo con una dieta basada en vegetales orgánicos así veras buenos resultados en poco tiempo.

Este jugo natural es un aliado para prevenir el cáncer:

el jugo es rico en anti-oxidante y otros nutrientes que previenen y eliminan las celulas de cancer que puedan producirse en nuestro cuerpo, evitando de esta manera esta terrible enfermedad,

A continuación te voy a detallar como preparar este rico jugo para aprovechar todos sus beneficios:

INGREDIENTES.

  • Dos limones.
  • Un litro de agua.
  • Tres hojas de hierbabuena.
  • Dos cucharadas de miel

 

  • En una licuadora mezcla, el litro de agua, el jugo de los limones con las hojas de hierbabuena añade 2 cucharadas de miel y listo tómalo en ayunas para que sea mas efectivo.

Nota: no somos un sustituto de tu medico debes consultar con tu doctor primero.

Compartir

Comentarios