CON ESTE ACEITE SU CABELLO, LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS CRECE RÁPIDAMENTE!

Salud 18449 Visitas

Es bastante normal para muchas personas que invierten mucho tiempo y dinero en la fijación de su cabello. Especialmente las mujeres lo hacen con más frecuencia. Esto se debe a que tienen larga, sana y pelo brillante, hace que se vean mucho más hermosas de lo que ya son.

Además, la atención que da a su cabello puede decir mucho acerca de la atención que tiene por sí mismo. Por eso, en este artículo vamos a mostrar cómo utilizar el aceite de ricino para mejorar el aspecto de su melena.

Este aceite es bueno para el tratamiento del cabello. Es rico en Omega-9 aceites grasos que mantiene la salud del cabello y hace que crezca rápidamente. Este aceite también es rica en ricinoleico, una incomparable antifúngico y antibacteriano.
Ambas propiedades ayudan a eliminar hongos y bacterias que retardan el crecimiento del cabello, las cejas y las pestañas.

Por eso , si usted quiere tener el pelo voluptuosa, sedoso, brillante y saludable, debe utilizar el aceite de ricino . Es 100% natural, sin la intervención de productos químicos.

AQUÍ es cómo se puede utilizar este aceite:

El aceite de ricino para el tratamiento del cabello, las cejas y las pestañas

Que necesitarás:

  • El aceite de ricino (5 cucharadas).
  • Disolvente [coco / aceite de almendra] (5 cucharadas).

Preparación y empleo:

Dado que el aceite de ricino es un poco más grueso, se necesita para que se disuelva en el aceite de coco o de almendras. Después de mezclar muy bien, usted debe aplicarlo en la cabeza o en la zona afectada. Usted  debe asegurarse de que se propague a los cabellos muy bien desde la raíz hasta la punta.

Usted debe hacer este proceso durante las noches y se deja actuar hasta la mañana siguiente. Si se aplica en la cabeza, usted debe poner una tapa de plástico sobre el mismo. Al día siguiente, se debe quitar el aceite con un montón de agua.

Poco después de comenzar el tratamiento, se dará cuenta de los cambios favorables en su cabello.

El aceite de ricino es también muy bueno para la eliminación de cicatrices. Además, ayuda a hidratar la piel y aumentar la producción de colágeno y elastina. Por lo que con la ayuda de este aceite, se le  restaurar la juventud, elasticidad y brillo a la piel.

Compartir

Comentarios