Agua de chía con limón

Dieta y Perdida de Peso 842 Visitas

Agua de chía con limón:

Si quieres perder peso de una manero muy rápida fácil y sencilla quédate hasta el final de este artículo para que vea estas recomendaciones que tenemos para ti.

El agua de chía con limón es un potente antioxidante que actúa de manera directa en tu sistema digestivo. También cabe destacar que es que es muy bueno para desintoxicar los intestinos ya que elimina toda la caca acumulada:

Nota: si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic en la letra azul: Salud y mas

El agua de chía con limón para eliminar el colesterol malo:

Esta bebida ademas de refrescante actua de manera directa eliminado el colesterol malo de nuestro cuerpo esto se debe a su gran cantidad de nutrientes  y vitaminas.

También es bueno para aumentar las defensas y eliminar los radicales libres.

Nosotros vamos a preparar agua de chía con limón. Es una forma sencilla y rápida de obtener una gran cantidad de nutrientes y perder, nos ayudará a perder peso nada más levantarnos por la mañana.

El limón como las semillas de chía ayudan a que los alimentos se digieran mucho mejor, según aseguran  investigaciones realizada por la Universidad Autónoma del Estado de new york y méxico, y que los nutrientes se absorban de forma óptima en el intestino grueso. De esta forma todas las vitaminas y minerales llegan al torrente sanguíneo con facilidad y de modo saludable.

La chia te brinda saciedad y calma la ansiedad de comer a todas horas gracias a sus componentes antes mencionados.

Ya veras lo fácil que es preparar este remedio casero para perder esos quilos de mas y mucho mas.

Ingredientes:

  1. un puñado chía.
  2. Tres limones.
  3. Medio litro de agua.

Añade en un vaso de un litro el agua, el jugo de los tres limones y la chia deja reposar por 15 minutos y luego tómalo todos los días en ayuna durante una semana.

Nota:consulta a tu doctor antes de usar cualquier remedio casero.

Compartir

Comentarios