Mira como puedes eliminar todo el moco y la flema de tu garganta y pulmones

Uncategorized 943 Visitas

MIRA CÓMO PUEDES ELIMINAR TODO EL MOCO Y LA FLEMA DE TU GARGÁNTA Y PULMONES…

La flema a menudo esta acompañada de resfriados y otras infecciones respiratorias superiores. Si bien no es un problema de salud grave, si la flema no es tratada oportunamente, puede obstruir e irritar los bronquios y a su vez causar una infección respiratoria secundaria.

 

La presencia de flema suele estar indicada por una necesidad constante de limpiar la garganta, tos constante, secreción nasal, dificultad para respirar, sensación de debilidad y, en algunos casos, fiebre. La flema tiende a congestionar el pecho y la garganta y por lo general es expulsada a través de la tos.

La flema contiene las bacterias, virus o células inflamatorias producidas en respuesta a una infección. Además de infecciones como el resfriado común, la gripe y la bronquitis, la flema puede ser causada por una reacción alérgica a irritantes como el asma y la fiebre del heno, las cuerdas vocales dañadas, y el fumar en exceso.

Tratar las flemas puede ser increíblemente frustrante y aparentemente sin fin. Pero hay remedios caseros eficaces, naturales que trabajan rápidamente y sin causar efectos secundarios.

5 REMEDIOS NATURALES SUPER EFECTIVOS PARA LA FLEMA.

1. Vapor

La inhalación del vapor es la mejor y la manera más simple de librarse de la flema. La inhalación de vapor en los conductos nasales ayuda a mantener la flema en forma líquida por lo que es más fácil de eliminar de su sistema.

Vierta el agua hirviendo en un tazón grande. Sostenga una toalla sobre su cabeza e inhale el vapor por cinco a 10 minutos. Esto ayudará a aflojar las secreciones en sus pulmones. Usted puede usar este remedio simple varias veces al día.

Compartir

Comentarios