El alcohol de romero

Uncategorized 370 Visitas

El romero (el alcohol de romero) es una planta bastante tradicional en muchos países la misma se utiliza para diferentes cosas, entre ella los remedios caseros. Por su parte el romero es una planta muy potente cuando hablamos de cuidar nuestra piel específicamente, las varices, estrías piel de naranja o manchas.

Es una planta típica de la mediterránea, su nombre en griego significa arbusto aromático destacando una de sus principales virtudes, pero también tiene muchas propiedades terapéuticas interesantes para los masajes.

Hasta ahora no se a encontrado una causa exacta que cause estas enfermedades, aunque cabe destacar que la enciclopedia medica menciona que es provocada por una bacteria.

Para conseguir un efecto positivo debes aplicarlo de la manera correcta y adecuada tal y como te vamos a describir en este articulo.

Hoy aquí en salud y mas te diremos como tratar esas enfermedades de la miel con el alcohol de romero que es muy fácil de preparar

En este siglo hay muchas alternativas y productos que te aseguran tener una piel mas lisa y libre de imperfecciones, pero algunas no son tan efectivas lo que esto conlleva a muchos disgustos entre nosotras las mujeres que queremos lucir una piel hermosa.

Se hace en casa, en general no tiene nada que ver con el que se compra farmacias.

Puesto que el que hacemos en casa será macerando directamente la planta, su potencia y propiedades se manifiestan en su máxima expresión, quedando el de farmacia un tanto descafeinado, poco nutritivo o con poca efectividad y quien no haya tenido posibilidad de comparar, que haga las pruebas pertinentes.

El alcohol de romero es uno de los preferidos entre los quiromasajistas profesionales ya que según estudios realizados en un instituto de brasil tiene propiedades inflamatoria y esto lo hace muy efectivo en los masajes.

Cabe destacar que para que el alcohol de romero sea mas efectivo debe complementare con habitos de vida mas saludables:

Romero

Si combina este remedio casero con una buena alimentación, y ejercicios físicos veras los resultados en menos tiempo.

Como preparar el alcohol de romero:

  • Lo primero que debes hacer es lavar bien las ramas con agua esterilizada.
  • 120ml de alcohol 96°
  • Un manojo de romero.
  • un frasco limpio.

Añades el alcohol en el frasco junto, con el romero, luego deja reposar por 12 horas.

Aplicación:

En horarios frescos aplica en la zonas afectadas en forma circular con algodón para activar los poros de la piel has los movimiento en las zonas mas afectada y repite lo por una semana si y una no y listo.

Recuerda que antes de usar cualquier remedio casero debes consultar a tu medico.. muchas gracias por preferirnos estamos para usted.

Compartir

Comentarios