ESTE ES LA MASCARILLA CASERA MAS EFECTIVA PARA TU CABELLO Y MUY FACIL DE PREPARAR

Uncategorized 1798 Visitas

Tener el cabello maltratado es muy común. Todas sabemos que si no cuidamos y tratamos con cariño nuestro cabello sufriremos las consecuencias. Por eso, a veces hay que mimar UN poco nuestro pelo para poder tener una cabellera hermosa y saludable. Con ese fin hemos recopilado los mejores remedios caseros para cabello maltratado. Ahora podrás reparar tu pelo con ingredientes naturales.

Sin embargo, este no es momento de lágrimas y discursos tristes. Como dice el dicho “al mal tiempo buena cara” y así mismo “al mal cabello, mejores tratamientos”. Todo se soluciona.
En este artículo recomendamos 8 remedios caseros para cabello maltratado que puedes utilizar para recuperarlo poco a poco.

Ajusta tu cinturón y prepárate, que no todo está perdido. Sin embargo, este no es momento de lágrimas y discursos tristes. Como dice el dicho “al mal tiempo buena cara” y así mismo “al mal cabello, mejores tratamientos”. Todo se soluciona.
En este artículo recomendamos 8 remedios caseros para cabello maltratado que puedes utilizar para recuperarlo poco a poco.

Ajusta tu cinturón y prepárate, que no todo está perdido cabello maltratado.

El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico que ayudan a tratar el cabello maltratado. Por lo tanto, promueve el crecimiento, lo fortalece, revierte el cabello gris, controla la caspa y deja a tu melena sedosa y manejable. Por su lado, el jugo de limón es rico en vitaminas B y C, lo que elimina el exceso de grasa y aporta brillo para que tenga un aspecto más saludable.

Dada su riqueza nutricional, la industria lo está utilizando en la fabricación de champús, cremas, jabones y otros cosméticos para embellecer la piel. Sin embargo, hay quienes prefieren utilizarlo en su estado natural por considerar que es una forma más eficaz de aprovechar sus propiedades.

En lo que tiene que ver con la salud capilar este aceite esencial está recomendado como revitalizante y reparador. Sus compuestos activos revierten los daños causados por el ambiente y regulan la producción de aceites para tratar la sequedad.

cabello maltratado

Como sabemos que muchos aún no lo han probado con este fin, hoy queremos compartir 5 formas interesantes de sacarle provecho. ¿Con cuál te quedas?Aceite de coco como acondicionador natural

Por su textura, aroma y propiedades, el aceite de coco es una gran alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales. No contiene sustancias químicas agresivas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen las raíces.

Compartir

Comentarios