En la actualidad, la ciencia ha avanzado mucho en distintos campos. Gracias a ellos, hoy podemos contar con remedios para muchas enfermedades que antes eran mortales. De ahí que la taza de mortalidad de dichas enfermedades se haya reducido. Sin embargo, aun se debe seguir haciendo esfuerzos para buscar la cura a otras enfermedades.
Algunas como el cáncer, la diabetes y muchas otras todavía no tienen una vacuna efectiva. Quienes padecen de ella, lo único que pueden hacer es recibir un tratamiento que la mejore.
El níspero es una fruta apreciada por muchos de nosotros. Si has tenido la oportunidad de comerla, sabrás que es deliciosa. Pero no solo a la fruta le podemos sacar provecho, también lo podemos hacer de sus hojas. Las hojas de níspero cuentan con muchas propiedades medicinales. A continuación, te dejaremos una lista de beneficios de consumirla.
¿Cómo pueden ser las personas tan ambiciosas? Si ya existe la cura para algunas de estas enfermedades ¿por qué no darla a conocer? Lamentablemente, esa es la sociedad en la que vivimos. El interés y la ambición es lo que controla al mundo. Pero los menos favorecidos son los que mas sufren por esta causa.
Pero ¿quiere decir eso que debemos resignarnos a quedarnos sin esperanza? Por supuesto que no. Ten presente que los fármacos no son la única solución a nuestras enfermedades. Recuerda que los medicamentos se inventaron no hace tanto tiempo. Pero antes que existieran, las personas se enfermaban y encontraban cura.
Comentarios