Dolor en el cuello y los hombros

Uncategorized 3264 Visitas

El dolor de cuello puede ser una consecuencia del estrés, la tensión y la mala postura, y tiende a afectarnos más con la edad. Echemos un vistazo a sus causas y veamos cómo aliviar el dolor de cuello.

El dolor de cuello L puede estar relacionado con la comprensión de los nervios en el cuello, lo que puede conducir a entumecimiento, debilidad o sensación de hormigueo en la mano y el brazo.

El dolor de cuello también puede ir acompañado de sensación de rigidez, espasmos musculares y dolor de cabeza.

El dolor de cuello puede convertirse en un verdadero incordio que impida realizar los movimientos más básicos, como girar la cabeza para mirar alrededor o levantar las bolsas de la compra, sin sentir molestia.

i cuando te despiertas descubres que tu cuello está girado hacia un lado y encerrado en esta posición, podría ser torticolis severo. Es el resultado de una lesión en los músculos del cuello.

Algunas de las causas pueden ser mala postura o mal soporte para dormir. Por lo general dura sólo 24-48 horas, pero puede tomar una semana para mejorar.* ENTONCES TE DEJO LA RECETA EN EL VIDEO, ¡PRESTA ATENCIÓN!

Compartir

Comentarios