Con esta receta su cabello crecerá como loco… todo el mundo sé sorprenderá de los resultados!!

Salud 13404 Visitas

La pérdida de cabello es un problema muy importante para la sociedad actual. Antes se pensaba que era sólo un signo del envejecimiento, pero hoy en día, debido al estrés y a los alimentos procesados, los jóvenes también comienzan a sufrir por este problema.Quedarse calvo puede dañar seriamente la autoestima de una persona. Es un problema en el que tiene que poner demasiada atención para no sufrir por ello.

Las empresas han tratado incansablemente de desarrollar un producto que evite esto, pero hasta la fecha ellos no han encontrado nada. Por supuesto, existe la posibilidad del trasplante de cabello, pero se imagina lo que podría costar.

Sin embargo, no se sienta mal todavía. Si, sigue leyendo que encontrarás tres ingredientes muy potentes que al mezclarlos, crean una solución para su problema de cabello. Y estos ingredientes con seguridad los tendrán en la cocina de tu casa.

Remedio para el crecimiento natural del cabello

Se necesita una yema de un huevo, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de ricino. Debes mezclar muy bien y luego aplicarlo sobre tu cuero cabelludo y masajear para después extenderlo hasta las puntas de tu cabello.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y dejarlo actuar durante 2 horas. Después de eso, usted debe lavarse el cabello como regularmente lo hace con su champú y acondicionador. Y si quieres ver resultados en un corto tiempo, debes hacerlo al menos una vez a la semana durante los próximos dos meses.

Ahora, hablemos de nutrición. La yema de huevo es alta en aminoácidos y proteínas, y desempeña un papel muy importante en la renovación de las raíces y los folículos y al mismo tiempo hace que crezca sano y rápidamente su cabello.

La miel, a veces combinada con cera, es un excelente acondicionador y previene la pérdida de cabello. Por último, el aceite de ricino también es conocido por tratar el problema de la pérdida de cabello por un período más largo de tiempo.

Esto es lo que le hará a su cuero cabelludo, cada vez que utilice esta receta, lo limpiara de erupciones cutáneas, infecciones, caspa, y ayudará a aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo, dando como resultado el crecimiento del cabello.

Ni siquiera tendrá que usar ningún tratamiento especial lleno de productos químicos o métodos sospechosos. Recuperará su confianza y se sentirá mucho mejor consigo mismo. Y disfrutará de la nueva apariencia de su cabello.

Compartir

Comentarios