Muchas personas suelen roncar en el momento que se quedan dormidos.
La mayoría de ellas no sabe que lo hacen debido a que duermen solas, pero en el momento que duermen acompañadas la otra persona lo indica. El sonido que emite es pertubador y no deja dormir, pero esto es un problema serio tanto para la persona como para su pareja.
Por ello ayudarás a curar este mal con un potente remedio, el cual podrá curar los ronquidos para siempre. Ideal para aquellas pareja que aún no encuentran la solución a este problema.
Remedio para curar los ronquidos para siempre
El remedio que te vamos a recomendar te ayudará a remover la obstrucción en las vías respiratorias, por lo que te quitará los ronquidos de manera natural y para siempre.
Ingredientes:
- Unas cuantas hojas de eucalipto
- Un pedacito de jengibre picado
- 1 cucharada de miel
- 2 taza de agua
- 2 cucharadas de pulpa de áloe vera
Método de preparación:
Lo primero que debes hacer es poner a hervir el el agua, cuando este hirviendo agrega las hojas de eucalipto y el jengibre picado. Déjalo hervir por aproximadamente 5 minutos. Luego cuélalo y toma esta infusión.
Luego tomado la infusión espera 10 minutos, y a continuación consume las 2 cucharadas de áloe vera y la cucharada de miel.
Recuerda consumir este remedio 30 minutos antes de irte a dormir, y eliminaras los ronquidos de forma natural y efectiva.
Causas de los ronquidos
Cuando nos echamos a dormir nuestros músculos y faringe se relajan, dando lugar a una estrechez en las vías respiratorias. En ocasiones, el aire que inspiramos llega a las partes blandas del paladar y la campanilla, haciendo que éstas vibren y, por tanto, dando lugar al ronquido.
A veces las vías respiratorias se cierran tanto que se impide el paso de aire a los pulmones durante unos breves instantes. Es lo que conocemos como apnea del sueño. Cuando ésta se repite a lo largo de la noche se impide al individuo descansar correctamente e incluso puede derivar en problemas cardiovasculares o hipertensión.
Tips para dejar de roncar
1. Mantener el peso ideal. Incluso un pequeño sobrepeso puede provocar roncopatía.
2. Reducir el consumo de alcohol. Especialmente antes de ir a dormir, ya que hacen que el sueño sea más pesado, provocan que la musculatura se relaje y, favorece el ronquido.
3. Cenar ligero. Evita cenas copiosas y difíciles de digerir.
4. Si tienes apnea del sueño, usa una máscara de CPAP (un dispositivo que se coloca en la nariz mientras se duerme para disminuir los ronquidos y la apnea).
5. Procedimientos quirúrgicos en el paladar. Pregunta a tu médico en dónde conseguirla.
Esperemos que este remedio lo preparar cuanto antes para curar los ronquidos para siempre. ¡COMPARTE!
Comentarios