Mi mamá me lo decía y no lo creía. Si funciona!! Un limón y listo! Tus quemadores quedarán como nuevo. Mira como…

Salud 12326 Visitas

Buenas noticias! Conoce este método casero que terminará esa agonía de limpiar los quemadores de estufas a gas. Es simple y natural.

Cada día son más las amas de casas que están al grito en la cocina. Es muy cansoso, aburrido y agotador cada vez que terminas de cocinar y notas aquella cosa negra que se va a acumulando en los quemadores de tu estufa. A cambio de eso, son mas y mas las casas que están prefiriendo las vitroceramicas en ves de quemadores de gas GLP.

Los quemadores de estufas de cocinas son algo difícil de limpiar. A todos nos pasa que se nos olvida algo que tenemos en la estufa, desde sartenes con aceites, salpicaduras de grasa, nata de leche, o cuando se nos derrama el café. Lo mas afectados son los quemadores, haciendo de ellos un desastre… cuando nos damos cuenta, es demasiados tarde. Pero buenas noticias! Conoce este método casero que terminará esa agonía.

Método casero para eliminar el sucio de los quemadores de estufas a gas

quemadores de estufas a gas

Te mostramos este truco que te ayudará a limpiar tus quemadores y quedarán como nuevos. Tan solo necesitas unos trozos de esta fruta y un poco de tiempo y paciencia y notará la diferencia. Existen varias maneras de hacerlo, he aquí tu elegirás la que más te convengas.

Ingredientes:

  • Un limón
  • Un pañito de cocina
  • Agua Caliente

Aplicación:

Retira los quemadores sucios de la estufa, luego exprimes el limón hasta sacar el zumo. Agregas un poco de agua caliente al zumo de limón, agregas los quemadores al sumo o le aplicas un poco del mismo zumo a los quemadores. Esperas unos 10 minutos y luego los frotas con el pañito de cocina lentamente hasta que logres arrancar la grasa y esa parte negra que cubre los quemadores.

Compartir

Comentarios