CON ESTA MEZCLA LOGRE ELIMINAR TODO EL VELLO DE MIS AXILAS EN TAN SOLO 3 DÍAS..

Salud 13409 Visitas

El vello de las axilas suele ser una gran molestia para muchas personas, este a pesar de que lo afeites varias veces no se elimina por completo, siempre suelen quedar unos pequeños trocitos que causan mucha molestia.

Este vello hace que la apariencia de las personas se vea menos atractiva, de modo que no podemos utilizar ropa corta porque este se hará visible.

Esto causa más problemas en las mujeres ya que a las féminas no les gusta tener su piel llena de pelos. Estas utilizan métodos como depilación láser y depilación con cera, pero al poco tiempo estos vuelven a nacer. Lo que pocos saben es que este problema tiene una buena solución económica y fácil de realizar.

De lo que hoy queremos hablar es de una mascarilla casera capaz de eliminar el vello de las axilas por mucho más tiempo que las afeitadoras y la depilación láser. Este método consiste en mezclar miel y limón de la forma que se te explicara a continuación y podrás deshacerte de los rastros de vello que dejan las afeitadoras.

DILE ADIÓS AL VELLO DE LAS AXILAS CON ESTA MASCARILLA.

INGREDIENTES:

3 cucharadas de miel
3 gotas de jugo de limón
Agua tibia y una toalla

ELABORACIÓN Y APLICACIÓN:

El primer paso será mezclar muy bien la miel y el jugo de limón hasta que estén bien unidos. Esta pasta la vas a aplicar sobre tus axilas, asegúrate de cubrirlas completamente. Déjala aplicada durante 20 minutos aproximada mente para que haga su trabajo.

Finalmente enjuaga tus axilas con abundante agua tibia para retirar esta mezcla, seca bien con una toalla. Este proceso lo vas a realizar unas 3 o 4 veces por semana durante un mes, de esta forma vas a eliminar todo el vello de manera permanente.

Compartir

Comentarios