¡COMPARTAN! LES REVELO LA INCREÍBLE FÓRMULA PARA BLANQUEAR SUS DIENTES. ¡QUEDARÁN COMO NUEVOS!

Salud 4313 Visitas

Cómo funciona el carbón de leña.

Carbón de leña activado es una sustancia altamente absorbente. Elimina las toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón.

No es absorbido por el cuerpo, pero pasa por el sistema gastrointestinal, por lo que los productos químicos y las toxinas se adhieren a ella, que entonces pasan a través del cuerpo y son expulsados por el sistema digestivo.

En los años 1800, dos hombres tomaron dosis letales de venenos (como arsénico) y sobrevivieron sin daño… su secreto: se mezclaron los venenos con polvo de carbón de leña activado. (Decir lo obvio: no intente repetir estos experimentos!)

Carbón de leña activado es extremadamente eficaz en la Unión a las toxinas de químicos para el hogar, medicamentos ingeridos y otros productos químicos del cuerpo, especialmente cuando se toma dentro de 30 minutos de ingestión.

Por esta razón, es un gran primer tratamiento para cualquier tipo de intoxicación, pero no debe tomarse dentro de varias horas de medicamentos (o incluso vitaminas) que necesitan para ser absorbido.

Había usado carbón activado cuando tuve una pelea horrible de intoxicación alimentaria, y funcionó de maravillas! He mezclado una cucharada de carbón activado con agua y bebió rápidamente. Los síntomas de la intoxicación alimentaria fueron dentro de un par de horas.

Esta una dosis fue suficiente para remediar mi intoxicación alimentaria, pero otros dicen tener que tomar esta dosis varias veces dentro de un día antes de encontrar alivio.

Carbón de leña no es una sustancia que se toma regularmente, ya que puede causar estreñimiento y bloquear la absorción de minerales si se toma cuando no es necesario.

También, no se puede mezclar con productos lácteos o muchos alimentos, que disminuyen su eficacia. Carbón de leña puede causar deshidratación en grandes dosis por lo que es importante consumir suficiente agua cuando se consume carbón vegetal.

¿Cómo carbón activado blanquear los dientes?

¿Cómo blanquear los dientes naturalmente con charcoalSo, todo bien y bueno eso carbón de leña activado es un eficaz remedio veneno… pero lo hace realmente funciona para blanquear los dientes?

En primer lugar, por favor disculpen mi sonrisa extraña en esas fotos y la mala iluminación en mi baño… Estaba tratando de Mostrar todos los dientes (no generalmente sonrío como eso! ).

Como he dicho, ya que el polvo tiñe todo, siempre había preocupado que haría lo mismo para los dientes (uno de mis hijos arrojados en la cocina una vez y se mancha azulejos, lechada, ropa y zapatos… para que sepas).

Hice algunas investigaciones y encontró que a pesar de que hace temporalmente la boca ver muy negro (ver imagen de arriba!) tiene el mismo efecto como cuando se ingiere: tira las toxinas desde la boca y elimina las manchas.

(Feria de ADVERTENCIA: cuando abra la boca, es totalmente negro y algo de miedo! Justo después de esto hice la primera vez estaba intensamente preocupada que le manchan los dientes.)

Para mi sorpresa, todos los negros lavados lejos y hace los dientes siente extremadamente limpio y liso. Después de unos cuantos usos, mis dientes eran notablemente más blancos también (usted puede especie de decir en la foto de arriba… la iluminación no lo justicia aunque).

Investigaciones adicionales que he hecho en esto demostró que el carbón activado puede ser útil para cambiar el pH y la salud de la boca y como tal es eficaz en la prevención de caries y matar las malas bacterias presentes en la caries y la gingivitis. Por esta razón, ahora lo utilizo como parte de mi protocolo remineralizante para los dientes, junto con mi crema dental remineralizante.

Por supuesto, es importante consultar con tu médico y un dentista antes de usar este o cualquier sustancia interna o por vía oral.

Cómo usé carbón para blanquear los dientes

Sumerja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón vegetal en el cepillo de dientes).

Inclinarse sobre el contenedor de carbón de leña y el carbón de leña cepillo cubierto se ponen rápidamente en la boca (esto es para proteger el lavabo).

Cepillo en círculos pequeños, suave durante 2 minutos, escupir cuidadosamente y enjuagar muy bien.

Su boca se sentirá increíblemente limpia… el fregadero, no tanto! Utilizar tantas veces como sea necesario. Los lectores han informado también mezclar el carbón de leña con agua y agítela con él durante dos minutos.

Compartir

Comentarios