Aplicar Esta Máscara – Eliminar Las Arrugas En La Cara Y Te Hace Parecer Más Joven Que Tu Edad

Uncategorized 33301 Visitas

Con la llegada de la primavera, es importante tomar previsiones para lucir una piel radiante y bien cuidada, por lo que te recomendamos mascarillas caseras a base de ingredientes naturales, las cuales benefician el cutis embelleciéndolo y dándole una espectacular apariencia. Son fáciles de preparar, económicas y sobre todo muy nutritivas para el cutis. Y lo mejor es que nosotras mismas podemos aplicarlas con delicadeza y la determinación de estar esplendorosas en estos meses donde sacamos nuestras ropas más coloridas, nos sentimos frescas y queremos lucir hermosas. Toma nota de estas maravillosas marcarillas para lucir tu mejor piel.

Ingredientes que usualmente empleamos en la cocina –tales como el aceite de oliva y el aceite de coco, las almendras, el aguacate, la miel, la avena y la leche– se convierten en mágicos aliados también cuando hablamos de cosmética. Y es que su facilidad de ser aplicados y absorbidos como nutrientes nos ayudan a mantener una apariencia jovial y estupenda para todo tipo de piel.

Las infaltables frutas sirven como antioxidantes y su alto porcentaje vitamínico refuerza la teoría de que para una piel lozana y reluciente, debemos emplearlas estimulando la renovación celular. La arcilla se cuenta también entre los ingredientes primordiales en las mascarillas por sus aportes minerales, así como su efecto reafirmante y refrescante. Conoce estas 20 recetas de mascarillas caseras naturales y prepárate para disfrutar la primavera con una piel formidable.

Para una apariencia resplandeciente y saludable, apóyate en esta magnífica mascarilla que puedes hacer en menos de 5 minutos. 1 banana pelada cortada en finas rodajas, media penca de aloe vera o sábila, y 1 tomate sin piel. Agrega los ingredientes en la licuadora y prepara una base cremosa que colocarás por 30 minutos en tu rostro…verás inmediatos resultados.

Mascarilla de aloe vera, banana y tomate para un resultado óptimo.

Compartir

Comentarios