Leche y Ajo «Receta». Una C-u-r-a Para el Asma, Artritis, Tos, Neumonia, y Mas. Entérate! 

Uncategorized 6781 Visitas

Es cierto que esta combinación de alimentos suena muy extraña, pero sabemos que vale la pena intentarlo.   Muchas frutas, verduras o especias gracias a sus propiedades, pueden ser utilizadas como curas cuando se combinan o usan de la manera correcta.  A tal punto que en muchos casos, no necesitaras del uso de medicamentos convencionales.
Receta Para Preparar Leche de Ajo.

Necesitaras:
500 ml de leche
10 dientes de ajo picados
2-3 cucharaditas de miel
250 ml de agua


Método:
En una olla, poner el agua y la leche para posteriormente agregar el ajo. Ponga el fuego y deje hervir un poco. El calor debe ser medio, no más, y revolver todo el tiempo. Colar y agregar la miel a la mezcla. Sencillo, en este punto ya la puede tomar, tan solo espere que se enfríe un poco y listo, puede tomarla.
Nota: La miel es opcional, aunque también aporta propiedades, pero en el caso por ejemplo de las personas diabeticas, simplemente pueden omitir este ingrediente.
Conozcamos los Beneficios de la Leche de Ajo.
-Asma :  Puede beber una tacita de esta leche. Con 3 a 5  dientes de ajo sera suficiente para tratar con este problema. Recuerde hacerlo todas las noches.
-Neumonía :  Puedes tomar la leche de ajo 3 veces al día para tratar este problema.
Problemas cardíacos:  Esta bebida disminuye el colesterol malo LDL y previene la formación de coágulos, por lo que es beneficiosa para la salud del corazón. Si es preparada con leche baja en grasa o desnatada, será aún más eficaz.
-Ictericia :  El ajo es ideal para curar este padecimiento y ademas es muy bueno para la eliminación de toxinas. El ajo activa buenas enzimas y el hígado empieza a funcionar bien. Nuestro hígado necesita azufre para hacer la desintoxicación del cuerpo y el ajo tiene ese azufre.
Esto resulta crucial para el hígado y es aún mejor para la enfermedad del hígado graso. También tiene alicina, selenio y hace más bilis para disminuir la grasa del hígado. Si toma esta mezcla durante 5 días, la ictericia desaparecerá.
-Artritis: Con el consumo diario de este remedio natural puede aliviar o reducir los dolores e inflamación causada por la artritis.
-Insomnio:  El consumo de leche de ajo caliente le ayudara a relajarse y dormir mejor.

-Para la Tos: Añada un poco de cúrcuma a esta receta y la cura perfecta para la tos la tendrá al alcance. El ajo la curcuma y la miel combinados se convierten en una poderosa mezcla que aporta grandes beneficios para la salud y le ayudara a curar este problema.

-Tuberculosis pulmonar:   Esta mezcla es ideal para este problema. El ajo y su contenido de azufre es de gran ayuda en este caso. Utilice 1 g de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua. Hiérvalos todos mezclados y al final te quedan con ¼ de la cantidad inicial. Consumir 3 veces al día.

-Para el colesterol:  Tome regularmente esta receta de leche de ajo para reducir  el colesterol LDL malo y al mismo tiempo aumentar el bueno HDL.

-Digestión: El ajo es un gran antiséptico que ademas refuerza el sistema inmunológico y ayuda a mejorar la digestión. T

Compartir

Comentarios