Estas son algunas supersticiones de limpieza mas curiosas que debes saber

Uncategorized 15050 Visitas

Una superstición no es más que una creencia mantenida por las personas y atribuida a una interpretación mágica de un evento importante para ellas.

Por eso hay gente que cree en ello. Miles y miles que evitan hacer ciertas cosas para no sufrir desgracias. No existe una base científica para esto, y todavía se cree que este tipo de acciones o gestos existen.

¿Quieres saber por qué no debes limpiar por la noche?

Este es el lugar adecuado para ti. Algunas supersticiones están relacionadas con los hogares y la limpieza. Sobre todo cuando empezamos a hacer la limpieza rápidamente y en momentos estresantes. Las personas supersticiosas dicen y desaconsejan hacer esto.

Para evitar la mala suerte, estas son algunas de las supersticiones:

LIMPIEZA NOCTURNA

«No cierres por la noche, es mala suerte». Debes haber escuchado esta frase muchas veces. Aunque se trata de una superstición repetida, de hecho, evitar barrer por la noche se ha relacionado con un problema de salud.

No se recomienda el uso de escobas para evitar levantar suciedad y causar lesiones a la hora de acostarse. Una alternativa más saludable, sin supersticiones, es ponerle un robot de limpieza.

NO DEJEMOS LAS FLORES MARCHITAS

Si las flores ya no pueden reaparecer, es mejor tirarlas. Además, no es apta para decorar la casa, según mucha gente, trae mala suerte. Así que si puedes, decóralo con flores nuevas.

BARRERLE LOS PIES A LA GENTE

«Cuida tus pies.» Fue una de las frases de escucha más frecuentes al borrarlo. Según muchas personas, cepillando o tocando el zapato cuando está barriendo, desafortunadamente enamorado. Muchas personas incluso piensan que si sus pies están completamente invadidos, no se casarán durante muchos años. ¡Así que ten cuidado!

LIMPIAR LA MESA CON PAPEL

Se dice que limpiar la mesa con papel trae mala suerte. Es mejor usar un trapo o tela, pero sobre todo evita el papel. Este mito está relacionado con el dinero. Cuando limpiamos la mesa con papel, se dice que hemos hecho algo malo con el dinero.

TENER UNA ESCOBA DE UNA CASA ANTERIOR

Olvídalo, mejor elige una escoba nueva. Y es que cada vez que limpies la casa, debes limpiarla bien. Muchos creen que estos cambios actúan como una desintoxicación. Así que tenemos que dejar la escoba vieja e ir a buscar una nueva. Si llevamos a la persona mayor al apartamento nuevo, dicen que esto puede traer buena suerte.

CERRAR TODOS LOS ARMARIOS

Esta es una de las supersticiones más comunes y puede volverse loca a veces. Mucha gente se empeña en cerrar todos los cajones, porque no solo evita que entre suciedad sino que también provoca mala suerte, incluso en los pequeños rincones.

NO ARREGLAR LA CAMA

Nada más despertarnos, tenemos que abrir la ventana y ventilar la zona del dormitorio. Este pequeño gesto es necesario para que polillas o virus desaparezcan de este espacio. Si bien es cierto que muchas personas piensan que las personas que no se levantan de la cama descansarán un poco más tarde.

Compartir

Comentarios