HUELE A CASA DE RICO Dos Aromatizantes Caseros

Uncategorized 106 Visitas

Si has llegado hasta aquí es porque estás desesperada por el mal olor de tu baño, además de que te obsesiona que tu casa huela siempre bien, de arriba a abajo. Bienvenida al club de las fánaticas de los olores. De todas las zonas de nuestro hogar, el baño es la más delicada en cuanto a la aparición de olores indeseados. Pero, ¿de dónde vienen? ¡Si yo limpio a diario! Pues bien, las razones pueden ser múltiples pero sobre todo se debe a la humedad, al hecho de que es la zona donde se encuentra el retrete y muchas tuberías van a parar a este rincón de la casa. Es algo casi universal, por mucho que te pases el día limpiando, desinfectando y poniendo ambientadores siempre hay de fondo un olorcillo/tufillo que te trae por la calle de la amargura.

El baño es la estancia del hogar en la que más se acumulan los malos olores por el WC y las tuberías, sobre todo si la ventilación no es la adecuada. Por suerte, existen trucos sencillos que funcionan de maravilla. ¡Toma nota!

En este artículo, te presentamos una serie de sencillos consejos para que tu baño siempre huela bien. Porque los malos olores allí son inevitables debido al retrete, el olor a humedad o las tuberías, pero se puede evitar. ¡Toma nota!

La clave para que un baño y cualquier estancia de la casa huela bien es ventilar durante al menos 10 minutos. Esta acción, tan sencilla y obvia es clave si lo que queremos es eliminar virus, bacterias o cualquier mal olor que se haya podido producir en la casa durante la noche.

Si la disposición de las ventanas y puertas de tu casa lo permite, puedes jugar con la ventilación cruzada, que es aprovechar las corrientes de aire para que el aire circule con mayor velocidad en toda la casa.

Pensemos que el baño es un espacio donde debemos tener cuidado de desinfectar las superficies con los ingredientes adecuados y limpiarlos a diario. Además, los lugares húmedos en el baño también favorecen la formación de moho, así que, si deseas que tu baño huela bien, debes aplicar estos efectivos remedios naturales.

Compartir

Comentarios