Elimina la ESTRÍAS Y TIEGA la piel más firme, Modo de empleo del Vicks VapoRub para deshacerse de la grasa del vientre ACUMULADA y la celulitis

Salud 85077 Visitas

En este artículo se va a mostrar diferentes formas de utilizar el increíble Vicks VapoRub:

Uña y uña hongo

Aplique un poco de VapoRub en las uñas afectadas un par de veces al día, entonces poner en su calcetines. Recorte las uñas regularmente hasta que se elimine la parte infectada.

Alivia los síntomas de la congestión y la tos

La aplicación de VapoRub en el pecho y la garganta le ayudará a aliviar la congestión y tratar la tos.

Evita que los rasguños de gato

Frote sus paredes, puertas y ventanas con VapoRub para evitar que su gato se rasque ellos.

una rápida cicatrización de los cortes y astillas

Aplique Vicks en sus cortes y astillas para acelerar el proceso de curación y prevenir infecciones.

caballos de carreras sin Reek

Con el fin de prevenir el fascinante hedor del potro femenino y mantener a los caballos se centraron en la carrera, los corredores profesionales frotan VapoRub debajo de las fosas nasales de los caballos.

Estrías

La aplicación de algunas de Vicks en la zona afectada va a deshacerse de sus estrías con facilidad y rapidez.

A evitar que su mascota que hace pis en el interior

Coloque una botella abierta de VapoRub en diferentes áreas de su casa para mantener a su mascota de orinar en estos puntos.

El tratamiento del eccema

La aplicación de VapoRub en la zona afectada se librará de la inflamación y picazón causada por esta condición de la piel.

Alivia el dolor de oído

Poner una bola de algodón con VapoRub en el oído afectado y se debe sentir una mejoría inmediata. Otra opción es calentar un diente de ajo a continuación, aplicar Vicks sobre el mismo e insertar el clavo en la abertura del oído doloroso.

pie de atleta

Con el fin de aliviar la infección, puesto VapoRub en las zonas afectadas un par de veces al día.

elimina las verrugas

Aplicar VapoRub sobre las verrugas dos veces al día y cubrir la zona con una gasa o un calcetín – esto eliminará las verrugas en tan sólo un par de días! Continuar con el tratamiento hasta que la verruga desaparece por completo.

disuade a los mosquitos

Aplicar un poco de VapoRub en su ropa y la piel y los mosquitos se mantenga alejado.

dolores de cabeza sinusal

Aquí hay algo que le ayudará con dolores de cabeza sinusal: aplicar un poco de VapoRub debajo de la nariz y respirar profundamente – el mentol de la pomada va a calmar sus dolores de cabeza.

Facilita el acné

¿Sabías que VapoRub puede limpiar el acné de su piel? Basta con aplicar un poco en la zona afectada un par de veces al día y se sequen rápidamente.

repele los insectos

Aplicar un poco del perfume en el cuello, las rodillas interiores, los codos y detrás de las orejas para mantener alejados a los insectos.

No hay más contusiones

Aplique un poco de VapoRub y la sal en una herida fresca y ver cómo desaparece!

Alivia el dolor en los músculos

Masajear los músculos doloridos con VapoRub, a continuación, cubrir el área con una toalla caliente. Acuéstate hasta que el dolor desaparece y repetir el proceso tres veces al día para obtener mejores resultados.

Hidrata la piel

El sorprendente VapoRub puede hidratar la piel seca en su cuerpo – sólo hay que poner algo en las zonas afectadas y pronto ver resultados positivos.

Codo de tenista

Si desea deshacerse del dolor causado por el codo de tenista, aplicar un poco de VapoRub en la zona afectada y pronto se sentirá el dolor desaparezca debido a la presencia de alcanfor y mentol en la pomada.

Se usa para tratar los talones agrietados

Con el fin de mantener los pies sanos y sin problemas, es necesario aplicar un poco de VapoRub en ellos y ponerse los calcetines antes de ir a la cama, y luego lavar los pies con agua caliente por la mañana. Además, también se puede exfoliar los pies con una piedra pómez.

Vicks VapoRub ‘puede ayudar a reducir la grasa del vientre y obtener la figura que desea – no va a hacer maravillas por sí mismo, sino una combinación de VapoRub, una dieta saludable y ejercicio regular puede acelerar el proceso de quema de grasa en áreas tales como las piernas o el abdomen.

VapoRub puede ayudar a reducir la grasa, la celulitis y las estrías. Todo lo que necesita hacer es hacer una crema de Vikcs, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Aplicar esta poderosa crema y luego envuelva el área con una envoltura de plástico, mientras estás en casa o en el trabajo, y usted será capaz de reducir la grasa en poco tiempo!

VapoRub contiene levomentol, un compuesto con sabor a menta, que es peligroso si se utiliza solo. Sin embargo, se disolvió en Vicks, el compuesto es completamente seguro, ya que se mezcla con aceite de eucalipto.

El alcanfor es un ingrediente más peligrosa, por sí solo, pero seguro para su uso cuando se añade en productos comerciales.

He aquí cómo preparar este remedio para quemar grasa:

ingredientes

  • Vicks VapoRub
  • Alcanfor
  • Alcohol
  • Bicarbonato de sodio

Preparación

Triturar el comprimido de alcanfor y se mezcla con los demás ingredientes hasta formar una pasta, la cual se debe almacenar en un recipiente de plástico. Aplicar la pasta sobre las áreas problemáticas antes de ir a la cama y el masaje con movimientos circulares, luego envolver la zona con envoltura de plástico y deja toda la noche. Utilice el método mientras descansa en su casa o mientras hace ejercicio.

Compartir

Comentarios