Con sólo 2 gotas de este remedio natural, conseguirás recuperar la audición en poco tiempo.

Salud 10592 Visitas

2 GOTAS DE ESTO EN TUS OÍDOS Y RECUPERA TU SENTIDO AUDITIVO UN 97%! ANCIANAS DE 80 A 90 AÑOS ESTAN VUELTAS LOCAS CON ESTO SIMPLE Y NATURAL” #COMPARTE TODOS DEBEN ENTERARSE DE ESTA MARAVILLOSA NOTICIA

Para aquellas personas que sufren un taponamiento de oídos, es muy importante recuperar la audición para continuar con su vida normalmente. Sin embargo, esto no es posible fácilmente ya que las causas a tratar pueden ser de lo más variadas. Este remedio natural ataca diversas causas posibles y libera el oído en poco tiempo.

El problema de los oídos tapados.

Muchas personas, especialmente aquellas que nunca han sufrido esta condición, creen que los problemas auditivos son sólo afecciones de ancianos. Sin embargo, podemos padecer una disminución de la audición a cualquier edad, a causa de diversos factores. Ante esta situación, los pacientes se desesperan por recuperar la audición.

Los oídos pueden taponarse y causar pérdida de la audición por:

  • Otitis externas: Suele ser un problema de personas que practican natación o durante el verano por el uso frecuente de las piscinas.
  • Cambios de presión: Los cambios de presión suelen darse al viajar en avión o al subir y bajar montañas, por ejemplo.
  • Tapones de cera: Ocurre cuando una inflamación en el oído no permite que la cera salga hacia el exterior. También suele ocurrir cuando las glándulas producen más cerumen del que el oído es capaz de expulsar. Cuando esto sucede, solemos querer limpiar la zona y empujamos más cera de la que quitamos, favoreciendo el bloqueo del conducto auditivo externo.
  • Infección de oídos.

Estas suelen ser las causas más comunes y frecuentes. Si bien no son de gravedad, recuperar la audición es sumamente importante si deseamos continuar con nuestra vida normal. El siguiente remedio natural es capaz de atacar estos 4 factores a la vez.

Remedio natural para recuperar la audición.

En la siguiente receta aprovecharemos los beneficios de dos ingredientes muy poderosos: el ajo y el aceite de oliva. Por un lado, el ajo cuenta con grandes propiedades antibióticas ideales para acabar con cualquier infección. Además, es un desinflamante importante. Por el otro, el aceite de oliva brinda la lubricación necesaria para remover cualquier exceso de cera que exista.

Para llevar a cabo este tratamiento necesitarás:

  • 3 dientes de ajo.
  • cantidad necesaria de aceite de oliva.
  • gotero
  • 1 trozo de algodón limpio.

Preparación:

Pela los dientes de ajo y lávalos. Retira cualquier brote (verde) que tenga. En un mortero, machácalos bien para extraer su jugo. Agrega un poco de aceite de oliva y machaca un poco más. Recupera el líquido en un gotero o cuenta gotas.

Tratamiento:

Realiza este tratamiento un día en que podrás quedarte en casa y relajarte. Inclina tu cabeza y agrega dos gotas de este preparado en el oído afectado. Permanece con la cabeza doblada por al menos 5 a 10 minutos, hasta que penetren bien. Finalmente, coloca un trozo de algodón para dar calor y que las gotas no se retiren. Pon derecha la cabeza y continúa normalmente.

Después de 20 minutos, retira el algodón y dobla la cabeza hacia el lado afectado para que las gotas puedan escurrir hacia afuera. Si lo deseas, recuéstate de ese lado y duerme una siesta. Recuerda colocar una toalla bajo tu cabeza para no manchar la almohada.

Ten en cuenta…

  • Si el problema era un tapón de cera, en poco tiempo saldrá hacia el exterior.
  • Si padeces alguna infección, deberás repetir el procedimiento por una semana. Consulta siempre con un especialista.
  • Si tienes los dos oídos afectados, deberás realizar este procedimiento en momentos separados. Por ejemplo: tratar uno por la mañana y el otro por la noche, antes de ir a dormir.

Compartir

Comentarios