DESHACERSE DE LOS PIES APESTOSOS CON ESTO 5 BAÑOS DE AGUA, ES FÁCILES!

Salud 51369 Visitas
Los pies apestosos pueden causar una gran cantidad de incomodidad y avergonzar a su auto en ciertas situaciones. La gente a menudo se refieren al sudor ya que ningún 1 causa de los pies apestosos, pero el problema radica en que las bacterias que presentaron en la piel. Otro problema común para los pies apestosos puede ser una infección micótica de la uña.
 
La gente está trabajando para el conjunto de los días 10, 12 horas al día en los mismos zapatos, por lo que muchos decían que los pies apestosos pueden ser una ocurrencia bastante normal, pero eso no es cierto, aquí hay unos cuantos pies hecho natural de absorber soluciones que pueden ayudar a eliminar la apestoso olor de los pies y relajar su cuerpo:
 
EL TÉ NEGRO
 
Este método mediados parecen inusual, pero realmente ayuda. Mucha gente había hecho esto y Trough testigo de que realmente funcione.
 
INGREDIENTES:
 
4 tazas de agua caliente
5 bolsas de té negro
Un gran cubo en remojo sus pies
 
INSTRUCCIONES:
 
Llenar el cubo con agua caliente y poner las bolsitas de té en, lo dejó permanecer durante 15-20 minutos y asegúrese de que el agua se enfríe antes de remojar sus pies. Mantener los pies en el durante 20 minutos todos los días.
 
CÍTRICOS Y BICARBONATO DE SODIO
 
Limón le da un olor fresco increíble.
 
El bicarbonato de sodio es uno de los mejores agentes eficaces de limpieza, ayuda a controlar el olor, mata a las infecciones por hongos, suaviza la piel. El bicarbonato de sodio es un agente excelente en la industria cosmética, la ha utilizado en cremas para la cara también.
 
INGREDIENTES:
 
jugo de limon
¼ de taza de bicarbonato de sodio
8 tazas de agua tibia
Un cubo en remojo sus pies
 
INSTRUCCIONES:
 
Mezclar el jugo de limón y bicarbonato de soda en un cubo con agua caliente, espere a que se enfríe y remojar sus pies en Haga esto durante unos 15 -. 20 minutos.
 
SALVIA Y ROMERO
 
El romero es una de las plantas más potentes antibacterianos / anti hongos, y es un astringente, al igual que la salvia. Junto con salvia, romero reducir el sudor en los pies y que significa pies menos malolientes.
 
INGREDIENTES:
 
1-2 cucharaditas de salvia (secado)
1 cucharadita de romero (secado)
cubo para remojar los pies
 
INSTRUCCIONES:
 
En la cuenca del pie, verter el agua hirviendo y añadir las hierbas a la misma. Deje reposar hasta que se enfríe lo suficiente como para poner los pies. Luego, en remojo los pies durante 30 minutos. Repita este procedimiento una vez o dos veces cada día. Después, secar los pies completamente.
 
LA SAL DE EPSOM SENCILLA
 
Las sales de Epsom puede ayudar increíble en estos casos, pueden neutralizar el olor, ayuda a aliviar los pies doloridos y reponer los niveles de magnesio de su cuerpo.
 
INGREDIENTES:
 
1/2 taza de sal Epsom
8 tazas de agua tibia
cubo para remojar sus pies
 
INSTRUCCIONES:
 
Verter 8 tazas de agua caliente en el recipiente para sus pies, y disolver ½ taza de sal Epsom en it.Soak sus pies durante 30 minutos 1-2 veces al día. Seque los pies completamente.
 
EL VINAGRE
 
El vinagre puede ser extremadamente eficaz en la eliminación de mal olor de los pies. Es decir, se crea un ambiente ácido que es difícil para las bacterias para sobrevivir en, que mata a olores desagradables.
 
INGREDIENTES:
 
1/2 taza de vinagre de manzana
5-8 tazas de agua tibia
cubo para remojar sus pies en
 
INSTRUCCIONES:
 
Vierta el agua en la cuenca del pie y añadir el vinagre, mezcla y poner los pies en remojo en ella durante 15 minutos dos veces al día. Después, enjuague con agua fría. Seque por completo.

Compartir

Comentarios