POR ESTA RAZÓN USTED DEBE BEBER BICARBONATO DE SODIO Y LIMÓN AGUA TODOS LOS DÍAS!

Salud 14183 Visitas

limonada de soda presenta una de las mejores bebidas de todos los tiempos, y también los más sanos. El bicarbonato de soda limonada le traerá las propiedades saludables nunca.

Se ha demostrado que esta sustancia se ser anti cancerígenos, pero un estudio demostró que esto va a avanzar en el desarrollo del cáncer en el cuerpo humano.

Limón, de acuerdo con FitLife.tv, destruye 12 tipos de células cancerosas. Es 10.000 veces más fuerte que medicamentos como la adriamicina.

Sin embargo, es necesario pensar de la parte de prevención del cáncer.

Es necesario beber este tipo de sustancia todos los días con el fin de prevenir el cáncer.

El bicarbonato de sodio se recomienda a partir de los médicos a las personas con tipos más débiles de cáncer.

Además de este post vamos a presentarle la ayuda digestiva.

  1. Tracto digestivo

De acuerdo con un estudio, esta sustancia eliminará las toxinas de su cuerpo, especialmente para su tracto. El bicarbonato de sodio ayudará a limpiar el estómago y también hacer que funcione más rápido.

Se va a neutralizar el estómago, y eliminar los ácidos.

  1. El regulador del colesterol

La vitamina C es el mejor ingrediente para controlar su colesterol. En el caso de los que tienen problemas con el colesterol estamos contentos de haber hecho su día.

En cuanto a la cocción de conexión colesterol de sodio, reduce síntomas de colesterol alto como la acidez estomacal y la indigestión.

  1. la purificación del hígado

Los limones son grandes si usted no está listo para comprometerse con una desintoxicación del hígado completo. Usted ve, los compuestos de limón dan su hígado un impulso a deshacerse de todas las toxinas que trata. El bicarbonato de sodio es también un poderoso ingrediente desintoxicación. Según el Dr. Sircus, es incluso más útil para ayudar a envenenamiento por radiación ras para evitar que se impregna el tejido.

PARA HACER BICARBONATO DE SODIO AGUA DE LIMÓN, SOLO SE VIERTE UN CRISTAL DE H2O Y AÑADIR UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO. MEZCLA EN MITAD DE UN LIMÓN Y LISTO!

Compartir

Comentarios