Como hacer crecer el cabello largo y fuerte en 1 mes solo con 3 ingredientes caseros

Belleza 16639 Visitas

Nadie puede negar que el cabello sea parte de la estética y belleza de las mujeres. Unas lo prefieren cortos, mientras que otras darían lo que fuera para lograr que les creciera rápidamente. Y es que es bien sabido que, para muchos hombres, el cabello de la mujer es un adorno muy atrayente. Cuando se lo tiene bien cuidado y largo, puede ser un arma seductora.

No obstante, conseguir el cabello que deseamos no es tarea fácil. Aun así, muchas hacen cualquier cosa para tenerlo largo, brillante y sedoso. Esto se debe a que les gusta lucir su melena en cualquier parte. Sin embargo, si eres de las que ha probado de todo para conseguir que tu cabello crezca rápido y sano y todavía no lo consigue, en este artículo te contamos lo que puedes hacer.

arrozcabello

Todos sabemos que para que nuestro pelo crezca en buen estado, debemos evitar a toda costa los químicos. Los compuestos naturales que nos brinda el planeta son mucho más efectivos y no traen contraindicaciones. A continuación te mostraremos lo que puedes hacer para lograr que tu cabello crezca hasta 40 cm rápidamente y de forma natural.

Que necesitaremos:

  • Arroz (a gusto).
  • Agua (a gusto).
  • Olla o recipiente limpio.

Preparación y uso:

arrozcocinando

El primer paso es verter el agua en la olla y ponerla a hervir. Debemos tomar en cuenta agregar la cantidad suficiente para que cuando echemos el arroz no se consuma. Cuando llegue al punto de ebullición, echamos el arroz y lo dejamos cocer por 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, apagamos el fuego y separamos el arroz del agua sobrante, echándola en un recipiente plástico.

El arroz ya no nos servirá para nada, así que lo podemos tirar. Por otro lado, el agua del arroz, la debemos dejar reposar toda la noche para que se fermente. Al día siguiente, procedemos a lavar nuestro pelo con esta agua, enjuagandolo con agua limpia posteriormente. Los efectos que conseguiremos serán sorprendentes.

Muchos que han aplicado este método, han conseguido que su cabello le crezca hasta 40 cm en un solo mes. Inténtalo tú también y comprueba por ti misma sus satisfactorios resultados. Veras como tu cabello crece rápido y voluminoso. No olvides compartir este artículo con todas tus amigas en las redes sociales para que también se enteren de este maravilloso regalo de la naturaleza.

Compartir
loading...

Comentarios