La tos persistente puede hacer que te sientas muy mal y lo único que uno desea es deshacerse de ella lo más veloz posible. Esta puede ser algo realmente dolorosa y molesta, aunque no es un sufrimiento grave pero puede durar demasiado, y en este caso se debe estar alerta.
Lo bueno es que existen algunos métodos naturales que nos permiten y ayudan a terminar con ella de manera rápida. Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo puedes preparar un increíble remedio natural, que te va a ayudar a sanar la tos en solo un día es sencillísimo y efectivo, que te va a ayudar a sanar la tos prácticamente de forma instantánea. Así que mira como puedes hacerlo es muy sencillo y fácil.
METODO NATURAL PARA CURAR LA TOS EN UN SOLO DÍA
Este método consiste en usar cebolla que es un ingrediente muy utilizado en la medicina natural para combatir enfermedades respiratorias y pulmonares, tales como resfriado, gripe e incluso la tos. Además, es un increíble expectorante natural que le hace frente a esta clase de sufrimientos.
En la cebolla encontramos flavonoides y el azufre, que hacen de este alimento un poderoso remedio natural también para luchar contra las enfermedades cardíacas y respiratorias. La cebolla es muy usada para combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.
La cebolla puede sanar la tos, en solo un día solo debes consumir de la forma en la que te vamos a mostrar:
INGREDIENTES:
- 14 nueces
- 2 manzanas orgánicas medianas
- 2 cebollas medianas
PREPARACIÓN:
- Lava y pela las cebollas, y cortarlas en 4.
- Igual corta en 4 las manzanas.
- Pela las nueces.
- Agrega todos los ingredientes en una olla con 3 litros de agua.
- Coloca la olla en el fuego y dejá hasta que hierva y la mitad del preparado deja que se haya evaporado.
MODO DE CONSUMO:
Consume durante el día, 3 tazas de este poderoso antídoto natural para sanar la tos. Si te sabe demasiado amargo, puedes endulzar con miel y limón.
Comentarios