Como Eliminar la Tos en un Solo Dia! Esto Cambiara tu Vida… ¡WOW! Jamas me lo Hubiera Imaginado.

Salud 11064 Visitas

La tos persistente puede hacer que te sientas muy mal y lo único que uno desea es deshacerse de ella lo más veloz posible. Esta puede ser algo realmente dolorosa y molesta, aunque no es un sufrimiento grave pero puede durar demasiado, y en este caso se debe estar alerta.

Lo bueno es que existen algunos métodos naturales que nos permiten y ayudan a terminar con ella de manera rápida.  Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo puedes preparar un increíble remedio natural, que te va a ayudar a sanar la tos en solo un día es sencillísimo y efectivo, que te va a ayudar a sanar la tos prácticamente de forma instantánea. Así que mira como puedes hacerlo es muy sencillo y fácil.

tos

METODO NATURAL PARA CURAR LA TOS EN UN SOLO DÍA

Este método consiste en usar cebolla que es un ingrediente muy utilizado en la medicina natural para combatir enfermedades respiratorias y pulmonares, tales como resfriado, gripe e incluso la tos. Además, es un increíble expectorante natural que le hace frente a esta clase de sufrimientos.

En la cebolla encontramos flavonoides y el azufre, que hacen de este alimento un poderoso remedio natural también para luchar contra las enfermedades cardíacas y respiratorias. La cebolla es muy usada para combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.

La cebolla puede sanar la tos, en solo un día solo debes consumir de la forma en la que te vamos a mostrar:

INGREDIENTES:

  • 14 nueces
  • 2 manzanas orgánicas medianas
  • 2 cebollas medianas

PREPARACIÓN:

  • Lava y pela las cebollas, y cortarlas en 4.
  • Igual corta en 4 las manzanas.
  • Pela las nueces.
  • Agrega todos los ingredientes en una olla con 3 litros de agua.
  • Coloca la olla en el fuego y dejá hasta que hierva y la mitad del preparado deja que se haya evaporado.

MODO DE CONSUMO:

Consume durante el día, 3 tazas de este poderoso antídoto natural para sanar la tos. Si te sabe demasiado amargo, puedes endulzar con miel y limón.

Compartir

Comentarios