Con esta fácil receta blanquearas tu piel y eliminaras cualquier mancha en tu cuerpo y cara, libre de exceso de grasa

Salud 9719 Visitas

Hoy en día tener la piel bronceada ya no significa tener la piel oscura o maltratada por el sol. Sin embargo muchas personas aún quieren tener la piel blanca y saludable quizá por un tema social o porque simplemente lo prefieren así.

Existen muchos tratamientos que nos ayudan blanquear la piel de nuestro cuerpo ya sea de la cara, cuello, brazos, manos y piernas que son los lugares más visibles de nuestro cuerpo.

Lo mejor de todo es que no corres ningún peligro de padecer efectos secundarios, además elimina la oscuridad de los codos, rodillas y axilas. Toma nota de lo siguiente y aprende a cuidar tu piel como lo hacían en la antigüedad.

Necesitarás:

  • ½ taza de arroz orgánico.
  • 1 vaso de agua destilada.
  • Un escurridor o colador.
  • 1 recipiente limpio.

¿Qué debes hacer?

  1. En un recipiente amplio y limpio, mezcla el agua y el arroz y déjalo reposar toda la noche.
  2. A la mañana siguiente, utiliza el colador para separar el líquido de los granos de arroz y resérvalo.
  3. Otra opción consiste en poner a hervir el agua mezclada con el arroz y, luego, colar el líquido para obtener un tónico muy similar al anterior.
  4. Dentro del refrigerador, el tónico puede durar de una a dos semanas sin vinagrarse.

Modo de aplicación

  • En primer lugar tendrás que limpiar la piel a tratar utilizando agua limpia y un jabón neutro. Debes asegurarte que el rostro quede libre de todo tipo de maquillaje.
  • Ahora, sumerge el algodón en el tónico de arroz y luego aplícalo en partes de tu cuerpo como el rostro, el cuello, el escote, los brazos y las piernas.
  • De inmediato vas a sentir que tu piel está más suave, libre de exceso de grasa y luminosa.
  • Sin embargo, para eliminar las manchas se requiere de una aplicación diaria ya que los resultados no se dan de forma inmediata.Es rico en vitamina B: la vitamina B es muy beneficiosa para cuidar de nuestra piel, nuestro cabello, nuestras uñas, estimula su regeneración, su suavidad, su fortaleza frente a elementos externos.

Hidrata, regenera y reafirma la piel.

Efecto antiarrugas: el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en la sustancia de la que ya hablamos que es el inositol, el cual corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.

Es un gran exfoliante: Es sorprendente, pero a estas virtudes hemos de añadirle también el ácido pítico. ¿Y qué hace este elemento? Eliminar las células muertas, ayudarnos poco a poco a rejuvenecer el rostro.

Elimina manchas de la piel: El agua de arroz depura la piel al igual que la tonifica, disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné.

Compartir
loading...

Comentarios