Los mosquitos y las cucarachas caerán como la lluvia si pones esto a las 7pm y lo quitas a las 8pm

Salud 5653 Visitas

Especialmente hablando de los mosquitos, suelen ser una de las plagas más peligrosas. Estos son portadores de muchas enfermedades debido al constante contacto con la sangre y lugares poco higiénicos. Por ello, debemos tener mucho cuidado si en nuestra casa llega un brote repentino de mosquitos.

Otra plaga muy molesta y que puede llegar a ser muy peligrosa son las moscas. Estas se posan en animales putrefactos, así como en todo tipo de heces fecales. Luego, van y se paran encima de nuestros alimentos, contagiándolos con peligrosas bacterias.

Al ingerir dichos alimentos, fácilmente resultaremos infectados con dichos parásitos y bacterias. Esa es la razón por la que queremos mostrarte cómo preparar un remedio que te ayudara a eliminar estas plagas de tu hogar en cuestión de horas.

Remedio para eliminar naturalmente las moscas y los mosquitos de tu hogarplagaseliminacion

Aunque en la actualidad existen muchos productos para combatir estas plagas, no resultan ser tan efectivos. Por otro lado, como están hechos a base de compuestos químicos, resultan muy peligrosos para nuestra salud. No obstante, este remedio totalmente natural elimina todas estas plagas rápidamente y sin efectos secundarios.

Qué necesitaremos:

  • Aceite vegetal 100% natural (½ taza).
  • Vinagre natural (½ taza con 9% de concentración).
  • Shampoo de su preferencia (½ taza).

Preparación y uso:

plagasspray

En primer lugar, debemos buscar un recipiente donde vaciaremos todos los ingredientes. A continuación, procedemos a mezclarlos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Posteriormente, echamos toda la mezcla en una botella de spray para poder rociarlo con facilidad. Ahora, esparcimos esta sustancia en las áreas donde tenemos la presencia de moscas y mosquitos. En menos de una hora podrá ver cómo todos son ahuyentados.

Esta sustancia también puede ser usado en las habitaciones sin ningún problema, ya que es totalmente natural. Además, puedes utilizarlo en el jardín e incluso en tu piel para que funcione como repelente. De esta manera tan sencilla, podemos ganarles la batalla a estas molestas plagas. Si quieres ayudar a tus amigas a deshacerse de ellas, comparte esta información en tus redes sociales para que aprendan a preparar esta poderosa sustancia elimina plagas.

Compartir
loading...

Comentarios