Quita esas odiosas manchas oscuras de tu cuello, axilas y codos en 15 minutos con esta receta casera

Salud 7996 Visitas

Las manchas oscuras en las axilas y codos suelen ser el resultado de una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, entre otros. Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen, sin embargo afecta la estética de la mujer y también del hombre, la hace avergonzar sobre todo si su piel es de un tono claro.

Pero no te preocupes, es por eso que hoy te enseñaremos a remover esas manchas oscuras con este remedio natural casero muy fácil de hacer. Como te mencionamos, estas manchas ocurren por diversos factores como la mala alimentación, higiene y la sobre exposición al sol, empecemos: Primero debes utilizar un trapo o un paño limpio y humedecerlo en agua tibia, luego, aplica ese paño por la zona donde vayas a tratar las manchas oscuras. Luego de que hayas limpiad la zona de esta forma, prepararás el remedio:

Ingredientes

  • 1 Cucharada de sal
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 Cucharada de bicarbonato

Procedimiento

  1. Mezcla todos los ingredientes en un envase hasta que la solución quede completamente homogénea, es decir, debes mezclarlo hasta que no se note la diferencia de cada uno de los ingredientes.
  2. Aplícala en la zona donde tengas las manchas y déjala actuar por unos 20 minutos.
  3. Ahora haremos la mezcla para el blanqueamiento

Necesitas:

  • Arcilla
  • 1 Limón
  • Leche Descremada

Primero coloca la arcilla en el envase y mézclala con la leche, una vez que esté mezclado, exprime el limón en la solución y mézclalos bien.

Una vez que tengas esta solución lista, debes aplicarla en el mismo lugar donde aplicaste la anterior receta (debes removerla primero con agua) y déjala reposar por unos 15 minutos.

¡Listo! Esto hará que purifiques esa zona, además, hidratará tu piel y tendrás la piel mucho más suave.

Compartir

Comentarios